el 21-02-2012 01:45
He ganado una puja pero no quiero el articulo...
Estoy decidido a pagarlo (0.79 EUR) pero no quiero que me lo envien para ahorrarme almenos los gastos de envio (6 EUR).
Se lo explique al vendedor pero tras el normal enfado por su parte se limitó a mandarme la factura completa en lugar del importe neto del producto (0.79 EUR).
Hace ya 4 dias que tengo el articulo por pagar en su totalidad a la espera de recibir la factura neta y no sé si seguir esperando o por otro lado el vendedor me está ignorando para crearme algun problema.
Algun consejo?
gracias
Primero de todo, el vendedor no puede votarte negativo.
A ver si es un problema de entendimiento, porque lo que le ofreces está muy bien.
Si dominas medianamente el inglés, intenta explicarle que no quieres el artículo, pero que igualmente se lo pagas y lo ofrezca al primer pujador. Que te envíe otra factura quitando los gastos de envío para poder proceder al pago.
Si no lo acepta, seguro que te abre la reclamación por impago y luego te amonestarán, pero no pasa nada porque lo hagas una vez. El peligro está en si reincides, puesto que pueden cerrarte la cuenta.
También podría enviarte una cancelación amistosa sin consecuencias negativas para nadie, pero eso ya es cosa del vendedor.
Por otro lado, si lo pagas todo con paypal, lo lógico es que te lo envíe y ya está.
Mejor que no te compliques por tan poco dinero.