el 21-02-2012 01:45
He ganado una puja pero no quiero el articulo...
Estoy decidido a pagarlo (0.79 EUR) pero no quiero que me lo envien para ahorrarme almenos los gastos de envio (6 EUR).
Se lo explique al vendedor pero tras el normal enfado por su parte se limitó a mandarme la factura completa en lugar del importe neto del producto (0.79 EUR).
Hace ya 4 dias que tengo el articulo por pagar en su totalidad a la espera de recibir la factura neta y no sé si seguir esperando o por otro lado el vendedor me está ignorando para crearme algun problema.
Algun consejo?
gracias
plata gracias por aclararme que el vendedor no puede votar negativo pero tampoco quiero reclamaciones ni amonestaciones por parte de ebay (sobretodo si mi solución de pagar el importe sin portes NO está contemplada como buena opción por ebay).
El ingles esta dominado hasta el punto que cruzamos 3 emails con respuestas bastante incisivas por su parte. Desconozco si acepta mi propuesta porque no recibí más respuestas por su parte, intencionadamente o no... (parece que el vendedor esta un poco quemado con algun comprador tal y como se deduce en la descripcion de su producto).
Su respuesta en 4 palabras fue: you bid you pay
Así que no parecia muy abierto al dialogo. Algo a que, por otro lado, está en TODO su derecho, el "malo" de la peli soy yo. Aún asi voy a esperar un par de dias, maximo hasta el domingo que se cumplirá una semana del trato para ver si responde.
La propuesta de pagarlo integramente aunque sea un importe bajo no me satisface. Mi duda es si pagando el importe sin portes puedo quedarme tranquilo frente a posibles reclamaciones