el 21-02-2012 01:45
He ganado una puja pero no quiero el articulo...
Estoy decidido a pagarlo (0.79 EUR) pero no quiero que me lo envien para ahorrarme almenos los gastos de envio (6 EUR).
Se lo explique al vendedor pero tras el normal enfado por su parte se limitó a mandarme la factura completa en lugar del importe neto del producto (0.79 EUR).
Hace ya 4 dias que tengo el articulo por pagar en su totalidad a la espera de recibir la factura neta y no sé si seguir esperando o por otro lado el vendedor me está ignorando para crearme algun problema.
Algun consejo?
gracias
No es por 7 euros, es por 0.79 que se lo esta quitando de encima. Yo le ofrezco pagar lo que el producto vale, si el lo vende es por que le compensa venderlo por el precio que ha marcado (por esa misma regla de 3 mi panadero dejaria de vender pan).
Aun asi entiendo que que le pueda molestar conservar el producto tanto en cuanto a que a mi me molesta tenerlo y por eso no lo quiero (a pesar de regalarle el pago) Claro que si el panadero estuviese cobrando por la misma barra de pan sin llegar nunca a venderla me parece que no se molestaria (como mucho se pondria dura).
Aun asi, y metaforas aparte, cuales son las consecuencias de la disputa por impago? Tengo algo a mi favor si demuestro que el vendedor no acepta el pago neto en cuestion?