cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado y no me han enviado el articulo

martin170788
Usuario de la Comunidad

Hola, he hecho un ingreso en una cuenta, y todavia no me han enviado el articulo, el problema es que el vendedor me dio los datos por mensaje y me dijo que era  igual poner comprar en el anuncio o directamente, y bueno, no he comprado por anuncio si no q hice el ingreso y listo, tengo alguna forma de reclamar, o puedo hacer una denuncia, ya que por ebay no podre reclamar, quiero saber si puedo hacer la denuncia a la policia con el comprobante del ingreso y los mensajes que me han enviado? gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MARTIN170788:

Si es lo que cuentas, has hecho lo siguiente:

Te pones en contacto con el vendedor y te dice "poner comprar en el anuncio o directamente" tú lo interpretas que lo pagas y ya es tuyo y esperas recibirlo. Pues no es así.

Si lo pagaste por transferencia o ingreso en cuenta sin dar a comprar, espero que al menos pusieras el alias del vendedor y en observaciones el nombre y número del artículo. De no ser así, simplemente has hecho una DONACIÓN.

Y donar es regalar tu dinero a cambio de nada.

¿Que si puedes denunciar a la policía? Puedes hacerlo, aunque dudo que prospere o que lo lleven al juez, o que éste admita a trámite la denuncia.

Puesto en tu piel llevaría mis fuerzas en otro sentido: 1. Mirar si tal artículo se vendió. 2. Si se vendió y no tiene otro igual el vendedor reclamarle la devolución del dinero que pagaste. 3. Si no se vendió que te lo venda y si se lo pagaste antes, y fue X euros, tendrás que añadir los gastos de envío, pero sólo cuando os pongáis de acuerdo. Y 4. Puedes acudir a tu banco para anular la transferencia, lo cual dependerá del tiempo transcurrido, la conformidad de tu banco y la del banco de destino, y no suele ser fácil.

Nunca más compres por fuera de eBay, porque lo pierdes todo, y no corren los tiempos para ir tirando el patrimonio de cada uno por ahí.

Saludos.

Hacer una pregunta