el 25-06-2012 08:22
Hola, Que puedo hacer si por ponerme en contacto, con un vendedor para intentar, negociar el precio, no tengo respuesta en unos dias.
Con lo que compre el mismo articulo a otro vendedor, y pague este y estoy a la espera de recibirlo.
Pero ahora pasados unos dias el primero, que yo solo le indique que si podia dejarme el producto mas barato, se lo compraba.
Ahora ya no lo necesito, ademas que me reclama el precio que tenia al principio, no el precio que yo indique que podia pagarle.
Un Saludo a Todos, de Peredereus.
Hola PEREDEREUS2:
Siento comunicarte que estás en un error.
Tú no puedes negociar el precio a pagar, ni pedir que te deje el producto más barato.
Al clicar en puja o cómpralo ya admites las condiciones puestas por el vendedor y ello te obliga en un contrato vinculante contractual a pagar.
Si lo encuentras más barato en otro vendedor, ahí te precipitaste porque antes tenías que haber pedido al vendedor 1º que anulara tu compra, que es lo que tendrás que hacer ahora y dejarte de que te lo rebaje.
Si te abrió caso por impago te quedan dos opciones o pagárselo o no, si es que no recibirás un aviso de impago, al segundo muchos vendedores no te venderán y al tercero tu cuenta puede ser cerrada por incumplimiento de política del portal.
Suerte.