cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, Que puedo hacer si por ponerme en contacto, ya quiere que pague

peredereus2
Usuario de la Comunidad

Hola, Que puedo hacer si por ponerme en contacto, con un vendedor para intentar, negociar el precio, no tengo respuesta en unos dias.

Con lo que compre el mismo articulo a otro vendedor, y pague este y estoy a la espera de recibirlo.

Pero ahora pasados unos dias el primero, que yo solo le indique que si podia dejarme el producto mas barato, se lo compraba.

Ahora ya no lo necesito, ademas que me reclama el precio que tenia al principio, no el precio que yo indique que podia pagarle.

Un Saludo a Todos, de Peredereus.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

:^O

creo que es hora de que todos nos demos cuenta que de frente hay un muro, mejor seguir para la derecha o la izquierda.

peredereus, si le das a historial de compras dentro de mi ebay, ¿te sale ese articulo?

cuando le das a seguir un articulo, tiene que aparecerte en tu lista de seguimiento, y las opciones que te dan son "compralo ya" "recibir avisos por mensajeria instantanea" y otros mas, pero nunca "votar" por que solo puedes votar si lo has comprado.

y de ahi a que lo unico que te puedo decir con los datos que has dado es que comprastes el articulo, intentastes negociar un precio que ya estaba estipulado por el vendedor en una pagina que las unicas ocasiones en las que puedes "negociar" es cuando se te ofrece la opcion de "mejor oferta" y siempre sera el vendedor quien la acepte. y punto. Ademas si es ebay el que te ha mandado el mensaje de que tienes que pagar, no se que mas necesitas para admitir que lo comprastes, tal vez no era tu intencion y te equivocastes de boton y le distes al compralo ya, te lo acepto, aunque nunca acepte esa afirmacion ya que tienes que confirmarlo y dos veces alguien no se equivoca, pero siendo tu lo acepto.

en resumen, lo que ha dicho kiko, pero con otras palabras. y recuerda que en frente esta el muro.

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos