el 12-08-2011 17:20
Hola compañeros y compañeras,
Hace un mes y medio Ebay me puso la cuenta limitada y me dijeron que tenía que mejorar mi rendimiento...
El caso es que empecé a poner cosas en venta con los gastos de envío gratis y las descripciones bien detalladas para que me votaran correctamente...Y así ha sido; he recibido varios votos positivos y con muy buena puntuación, pero el caso es que ebay no me responde con las mismas sensaciones. Al principio, en lo que respecta a la tabla esa donde hay porcentajes, es decir, donde se mide el nivel del vendedor, los porcentajes empezaban a bajar, es decir, a mejorar, pero desde los últimos 10 votos positivos no se ha movido nada y los compradores me han dicho por mensaje que están super contentos con las transacciones y que me han votado con cinco estrellas.
¿Alguien me puede explicar esto? Es que así es imposible mejorar si ellos, los de ebay, no empiezan a ver mi buen rendimiento.
Saludos.
Tu tiempo de envio no es bueno, eso es lo que a ti te parece. Ebay no permite valoraciones del 4.5 o inferiores. Si no te ha avisado ya, faltara poco.
En comunicacion 4.7 no esta mal pero podrias mejorar.
El problema no se soluciona solo recibiendo votos positivos, si no que ademas la valoracion de la estrella debe de ser alta. Tu problema esta en el numero de estrellas no en el numero de votos. De nada te vale un voto positivo y una valoracion de estrellla baja de 1 o 2 estrellas.
Lo que te dice ebay es cierto, las valoraciones que tienes de 1 o 2 estrellas es lo que han elegido para avisarte de que mejores tu endimiento. De cualquier manera ebay no permite valoraciones del 4.5 o inferiores.
Los gastos de envio los tienes al 4.4, eso ya esta fuera de la ley.
Si recibes votos positivos y el porcentaje de tu rendimiento no mejora es porque el valor de la estrella que te esta dando el comprador es de un cierto nivel bajo que no tiene poder para modificar o elevar tu porcentaje.