el 05-08-2014 23:53
El caso es que intentando cancelar una compra me lleva a una página donde sale eso.
Llevo desde esta mañana intentando entrar en los datos del artículo y nada. El caso es que necesito terminar con la compra cuanto antes para volver a pedir el artículo (me equivoqué en la forma de pago y solo se podía cambiar repitiendo el proceso).
He leído posts en los que dicen que este mensaje puede durar semanas ¿Es esto cierto? ¿Cómo me pongo en contacto para que lo arreglen cuanto antes? Me urge el comprar el artículo de nuevo y que no se confundan ambas compras al mismo vendedor.
No, no debe durar semanas. Puede durar solo 8 días. El comprador solo tiene que cerrar la cancelación al octavo día.
Y para ponerte en contacto solo tienes que darle al enlace que tienes en la partes supuerior derecha en toda la web...
Atención al Cliente
melferas escribió:
Además este problema he leído que puede durar semanas, no el post en sí.
Donde leiste "eso".
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |