cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información sobre el caso no disponible

melferas
Usuario de la Comunidad

El caso es que intentando cancelar una compra me lleva a una página donde sale eso.

 

Llevo desde esta mañana intentando entrar en los datos del artículo y nada. El caso es que necesito terminar con la compra cuanto antes para volver a pedir el artículo (me equivoqué en la forma de pago y solo se podía cambiar repitiendo el proceso).

 

He leído posts en los que dicen que este mensaje puede durar semanas ¿Es esto cierto? ¿Cómo me pongo en contacto para que lo arreglen cuanto antes? Me urge el comprar el artículo de nuevo y que no se confundan ambas compras al mismo vendedor.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Contacta con el vendedor contándole tu caso, que has tenido problemas con la forma de pago y que por favor te envié un nuevo justificante de pago.

Tu no puedes cancelar ninguna compra, es el vendedor el único que puede enviarte una solicitud de cancalación que tu debes aceptar para el vendedor pueda recuperar la comisión de la venta. No sé dónde has leído que tu post puede durar semanas, la verdad.

Saludos

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Si pasaron dos semanas es el vendedor quien tiene que cancelarlo.

 

En el centro de resoluciones a la derecha del caso "emprender una acción".

 

Si te corre prisa que te ponga un anunciio nuevo "vender similar" y ya está.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no debe durar semanas. Puede durar solo 8 días. El comprador solo tiene que cerrar la cancelación al octavo día.


Y para ponerte en contacto solo tienes que darle al enlace que tienes en la partes supuerior derecha en toda la web...
Atención al Cliente

 

 

 


melferas escribió:
Además este problema he leído que puede durar semanas, no el post en sí.

Donde leiste "eso".

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos