el 05-08-2014 23:53
El caso es que intentando cancelar una compra me lleva a una página donde sale eso.
Llevo desde esta mañana intentando entrar en los datos del artículo y nada. El caso es que necesito terminar con la compra cuanto antes para volver a pedir el artículo (me equivoqué en la forma de pago y solo se podía cambiar repitiendo el proceso).
He leído posts en los que dicen que este mensaje puede durar semanas ¿Es esto cierto? ¿Cómo me pongo en contacto para que lo arreglen cuanto antes? Me urge el comprar el artículo de nuevo y que no se confundan ambas compras al mismo vendedor.
Contacta con el vendedor contándole tu caso, que has tenido problemas con la forma de pago y que por favor te envié un nuevo justificante de pago.
Tu no puedes cancelar ninguna compra, es el vendedor el único que puede enviarte una solicitud de cancalación que tu debes aceptar para el vendedor pueda recuperar la comisión de la venta. No sé dónde has leído que tu post puede durar semanas, la verdad.
Saludos
Si pasaron dos semanas es el vendedor quien tiene que cancelarlo.
En el centro de resoluciones a la derecha del caso "emprender una acción".
Si te corre prisa que te ponga un anunciio nuevo "vender similar" y ya está.
No, no debe durar semanas. Puede durar solo 8 días. El comprador solo tiene que cerrar la cancelación al octavo día.
Y para ponerte en contacto solo tienes que darle al enlace que tienes en la partes supuerior derecha en toda la web...
Atención al Cliente
melferas escribió:
Además este problema he leído que puede durar semanas, no el post en sí.
Donde leiste "eso".
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |