cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Limpiar el Historial de Compra

citera
Usuario de la Comunidad

Buenas, quería consultaros si existe alguna manera de limpiar el Historial de Compras. Hace unos días fui seleccionando articulos para realizar una compra pero no la pude finalizar y ahora no me interesan. Estan "retenidos" a la espera de que los pague en mi historial de compra y no sé como eliminarlos o cancelar lo que viene siendo el pedido. Ya digo que no pagué y que tampoco me interesan. Me tengo que poner en contacto con el vendedor? o existe alguna otra manera? Gracias!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que se ve es que aparece como usuario no registrado pero realmente el estado es   Status  Term Pending que dice el traductor  Plazo de estado Pendiente.

 

A mi me parece que compro tanto, que hasta que no pague no se restablecera su cuenta.

 

 

roman-style
Usuario de la Comunidad

PRUEBA IDONEIDAD PARA COMPRADORES:

Antes de autorizarlos a la primera adquisición.

 

Estoy cada vez más convencido que en una prueba de este tipo muchos caerían.]:)

 

Si compras un artículo.... 

¿Después tienes que pagarlo?

 

A - No, se no me apetece.    

B – Si, ciertamente

 

Ejemplo de compra:

Si compras en los Estados Unidos y te llega un precio superior de lo que pensaste, por aranceles de aduana....

 

¿De quién es la culpa? 

A - del vendedor 

B - la mía 

 

¿Qué voto le darías al vendedor estadounidense si el artículo está conforme? 

A - negativo 

B –  positivo

 

Ejemplo de envío:

Si un vendedor español envía el artículo el día siguiente al pago, pero tú sólo lo recibes después de 10 días... 

 

¿De quién es la culpa?

A - del vendedor

B - de correos – transportista.

 

¿Cuántas estrellitas le darías al vendedor por el tiempo de envío?

A -  una

B -  cinco

 

Si un vendedor alemán acepta contra reembolso....

¿Puedes tú comprarle?

A -  SI, sin duda

B -  No, no puedo.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

yo me he quedado con la duda de si ha aprendido que eso no se hace, o va a estar abriendo y cerrando cuentas ?:|

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Karmawhore... ]:)

roman-style
Usuario de la Comunidad

Lastima que no le he dicho antes de cerrar la cuenta de votar mi respuesta....   

He perdido 10 puntos:_|:^O

 

La respuesta soluciona la pregunta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Porque ha seguido los consejos de Roman-Style

 

Votemso como respuesta mas útil 😐

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues ya no está registrado .... ha sido impresionante ...... nunca había visto nada parecido ...

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Qué asco de gente, de verdad.

A ver si te cierran ya la cuenta y no vuelves por aquí nunca más.

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Pues si, sería un detalle que te pusieses en contacto con el vendedor.

Por que no has seleccionado... HAS COMPRADO, y ahora espera que le pagues.

 

Cada artículo que le has comprado le ha costado un porcentaje de su valor en comisiones que ya ha pagado. Vamos un dineral.

 

Si tienes suerte, el vendedor no te abrirá un caso por impago, por que al tercero (y tu tienes unos cuantos) ya no se te permite comprar.

 

Existe una lista de seguimiento de artículos que te permite sin molestar, consultar cuando quieres verlo de nuevo o comprarlo...

 

Desde luego un caso como el tuyo no lo había visto jamás...

softmanta
Usuario de la Comunidad

TermPending User has been scheduled for account closure (typically when a user has requested to have their account closed) A user in this state should not be considered an active user

Hacer una pregunta