el 26-03-2013 23:55
Buenas, quería consultaros si existe alguna manera de limpiar el Historial de Compras. Hace unos días fui seleccionando articulos para realizar una compra pero no la pude finalizar y ahora no me interesan. Estan "retenidos" a la espera de que los pague en mi historial de compra y no sé como eliminarlos o cancelar lo que viene siendo el pedido. Ya digo que no pagué y que tampoco me interesan. Me tengo que poner en contacto con el vendedor? o existe alguna otra manera? Gracias!!
Lo que se ve es que aparece como usuario no registrado pero realmente el estado es Status Term Pending que dice el traductor Plazo de estado Pendiente.
A mi me parece que compro tanto, que hasta que no pague no se restablecera su cuenta.
PRUEBA IDONEIDAD PARA COMPRADORES:
Antes de autorizarlos a la primera adquisición.
Estoy cada vez más convencido que en una prueba de este tipo muchos caerían.]:)
Si compras un artículo....
¿Después tienes que pagarlo?
A - No, se no me apetece.
B – Si, ciertamente
Ejemplo de compra:
Si compras en los Estados Unidos y te llega un precio superior de lo que pensaste, por aranceles de aduana....
¿De quién es la culpa?
A - del vendedor
B - la mía
¿Qué voto le darías al vendedor estadounidense si el artículo está conforme?
A - negativo
B – positivo
Ejemplo de envío:
Si un vendedor español envía el artículo el día siguiente al pago, pero tú sólo lo recibes después de 10 días...
¿De quién es la culpa?
A - del vendedor
B - de correos – transportista.
¿Cuántas estrellitas le darías al vendedor por el tiempo de envío?
A - una
B - cinco
Si un vendedor alemán acepta contra reembolso....
¿Puedes tú comprarle?
A - SI, sin duda
B - No, no puedo.
yo me he quedado con la duda de si ha aprendido que eso no se hace, o va a estar abriendo y cerrando cuentas ?:|
Karmawhore... ]:)
Lastima que no le he dicho antes de cerrar la cuenta de votar mi respuesta....
He perdido 10 puntos:_|:^O
La respuesta soluciona la pregunta
Porque ha seguido los consejos de Roman-Style
Votemso como respuesta mas útil 😐
Pues ya no está registrado .... ha sido impresionante ...... nunca había visto nada parecido ...
Qué asco de gente, de verdad.
A ver si te cierran ya la cuenta y no vuelves por aquí nunca más.
Pues si, sería un detalle que te pusieses en contacto con el vendedor.
Por que no has seleccionado... HAS COMPRADO, y ahora espera que le pagues.
Cada artículo que le has comprado le ha costado un porcentaje de su valor en comisiones que ya ha pagado. Vamos un dineral.
Si tienes suerte, el vendedor no te abrirá un caso por impago, por que al tercero (y tu tienes unos cuantos) ya no se te permite comprar.
Existe una lista de seguimiento de artículos que te permite sin molestar, consultar cuando quieres verlo de nuevo o comprarlo...
Desde luego un caso como el tuyo no lo había visto jamás...
TermPending User has been scheduled for account closure (typically when a user has requested to have their account closed) A user in this state should not be considered an active user