el 06-04-2012 22:44
Compre un articulo que estaba puesto en venta en una categoria incorrecta
Buenas, ya hace como más de una semana que me compre el siguiente articulo que lo encontré en la categoría de "Móviles Libres": http://www.ebay.es/itm/220983229431?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Lo compre, en efecto dice "Operador: ORANGE", muchos móviles que he comprado por eBay en la categoría "Móviles Libres" dicen a que operador pertenecían(en caso si pertenecían a una operadora telefónica) aunque sean libres. Pero esta vez me encontrado que este vendedor que vende móviles en la categoría de "Móviles Libres" y no están liberados!
He contactado con él para que me lo libere y se limpia las manos diciendo que aunque este en la categoría de "Móviles Libres" no quiere decir nada, y dice tranquilamente como si nada que va poniendo en varias categorías para que lo vean más clientes aunque venda un móvil no liberado en la categoría de "Móviles Libres". Es como si vendiera un coche de gasolina a un lugar que ÚNICAMENTE se venden coches híbridos, no tiene sentido y provoca un alto riesgo de confusión hasta el punto de engañar al cliente.
Por esta razón hago una denuncia de este vendedor que ha vendido un articulo en una categoría incorrecta y un alto riesgo de confusión.
En que lugares más puedo dar la denuncia? el articulo lo pague mediante Paypal.
yaentro20veces, Si esta en la categoría de "Móviles Libres" es que debe estar liberado. Si estuviera liberado, si seria correcto estar en las dos categorías, pero no es tal caso. Si entro en la categoría de "Móviles Libres" es por encontrar móviles libres y no otra cosa. Puede y he encontrado móviles que pertenecian a otras compañías como por ejemplo Movistar y en efecto estaban liberados, porque lo vendían en la categoría de "Móviles Libres"
Según las políticas de eBay, el anuncio se encuentra en una categoría que no representa al artículo en venta, o está fuera de la categoría correcta.