cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Móviles Libres no liberados y el vendedor se limpia las manos

victor-sb*
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo que estaba puesto en venta en una categoria incorrecta

Buenas, ya hace como más de una semana que me compre el siguiente articulo que lo encontré en la categoría de "Móviles Libres": http://www.ebay.es/itm/220983229431?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Lo compre, en efecto dice "Operador: ORANGE", muchos móviles que he comprado por eBay en la categoría "Móviles Libres" dicen a que operador pertenecían(en caso si pertenecían a una operadora telefónica) aunque sean libres. Pero esta vez me encontrado que este vendedor que vende móviles en la categoría de "Móviles Libres" y no están liberados!

He contactado con él para que me lo libere y se limpia las manos diciendo que aunque este en la categoría de "Móviles Libres" no quiere decir nada, y dice tranquilamente como si nada que va poniendo en varias categorías para que lo vean más clientes aunque venda un móvil no liberado en la categoría de "Móviles Libres". Es como si vendiera un coche de gasolina a un lugar que ÚNICAMENTE se venden coches híbridos, no tiene sentido y provoca un alto riesgo de confusión hasta el punto de engañar al cliente.

Por esta razón hago una denuncia de este vendedor que ha vendido un articulo en una categoría incorrecta y un alto riesgo de confusión.

En que lugares más puedo dar la denuncia? el articulo lo pague mediante Paypal.

Ver todos los temas
Hacer una pregunta