el 08-04-2012 23:55
Buenas noches a todos:
Compré un artículo en China (convertidor 12v/220v). Lo probé y no funcionaba. Me puse en contacto con el vendedor y empezó el juego y sus múltiples preguntas: que si lo había probado correctamente, que si sabía cómo funcionaba, que si había leído las instrucciones (encima de guasa, no tenía instrucciones ....). Bueno, al final me dijo que se lo devolviera, me aseguró que una vez que lo recibía me devolvía el dinero y me pagaba el envío, pero todo esto tardando mucho en responder y mareando la perdiz continuamente.
Se lo envío y ahora ni me devuelve el coste del aparato ni el envío, total 80 euros.
Ahora le estoy reclamando continuamente y no me contesta.
Reclamo a Ebay y me dicen que ha pasado el plazo de poder reclamar nada. Tampoco pude votarle porque ya se ha pasado el plazo.
He pagado la novatada y ya he entendido su estrategía: tardar todo lo posible para que pase el tiempo y evitar mi voto negativo y la posible reclamación.
Sé que no tengo muchas posibilidades de recuperar mi dinero, pero no voy a parar, este no me conoce... Pero si no consigo nada por lo menos quiero advertir a la gente que existe un vendedor que puede estafarle como lo ha hecho conmigo, y me gustaría saber:
- ¿Es posible poder votar aunque se me haya pasado el plazo?
- ¿Existe alguna manera de apuntar a este elemento en alguna lista de vendedores peligrosos?
Gracias a todos y saludos.
te aviso que esto no pasa solo en china sino en todas partes, lo que siempre tienes que tener en cuenta es que son 45dias para paypal y 60 ebay. si el vendedor te lo soluciona pues todo bien pero si ves que te esta dando largas tienes qwue tomar tu la iniciativa.
Saludos