el 24-01-2012 17:39
Muy buenas. Os cuento:
Decidí comprar un ebook para regalar estas navidades y vi que BCNTPA era un vendedor que tenía muchas unidades y parecía serio. hice mis pujas y lo gane por 101 euros + 15 euros de gastos de envío. Resulta que el vendedor orienta el anuncio de forma que parece que es español y lo envía desde españa.. Resulta que lo envía desde USA, lógicamente lo que hace es comprarlo en EBAY.Com con nuestro dinero y enviarnoslo a nuestras casas. Bueno, hasta ahí me seguia compensando.
Después de mucho esperar llegó el kindle y OHH sorpresa.. UNIDAD DEFECTUOSA... Me pongo en contacto y ya desde el principio es una persona bastante borde.. Le digo que se lo envío y que quiero otra unidad...ya que a la persona que se lo iba a regalar ya le había dicho lo que era.. Se lo envío, teniendo que molestarme en ir a correos (x horarios me es muy complicado) y aboné los 16 euros que costaba el envío (que luego ella me abonó, pero a mi cuenta paypal y no a mi tarjeta de crédito, por lo que ahora tengo ese dinero en paypal y no en mi bolsillo) Después de 25 días le pregunto si le ha llegado... y que me envíe otro. Al ver que no respondía puse una reclamación en PAYPAL antes de que se me pasara el plazo de reclamación.. por si las moscas.. Y hoy, sin mediar palabra, me ha reembolsado el importe y encima me llama sinvergüenza... Y ahora que?? más de un mes sin mi dinero y sin mi regalo??? y encima me trata como un delincuente que dice que quería uno gratis?? Menuda sinvergüenza esta BCNTPA.. horrible
Esto tiene 2 partes.
Primero que la señora se vaya de España antes de tratarnos de chorizos.
Tu como comprador no lees o no sabes leer las condiciones del envío.
Pero lo mejor es esto que ella te dice:
pero no tu quiers otra aun sabiendo que paypal retiene el dinero y diran que no ha sido entregado porque por eso has abierto a disputa.
Si a esa señora, por decirle algo, le han retenido el dinero y han fallado en su contra ahora se encuentra sin artículo y sin dinero, ya que parece que has alegado que no llegó.
Sería bueno leer la versión de la vendedora y también que sepas que poner conversaciones privadas en el foro te puede traer consecuencias.