cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME SIENTO ENGAÑADO POR EL VENDEDOR BCNTPA

roobeld
Usuario de la Comunidad

Muy buenas. Os cuento:

Decidí comprar un ebook para regalar estas navidades y vi que BCNTPA era un vendedor que tenía muchas unidades y parecía serio. hice mis pujas y lo gane por 101 euros + 15 euros de gastos de envío. Resulta que el vendedor orienta el anuncio de forma que parece que es español y lo envía desde españa.. Resulta que lo envía desde USA, lógicamente lo que hace es comprarlo en EBAY.Com con nuestro dinero y enviarnoslo a nuestras casas. Bueno, hasta ahí me seguia compensando. 
Después de mucho esperar llegó el kindle y OHH sorpresa.. UNIDAD DEFECTUOSA... Me pongo en contacto y ya desde el principio es una persona bastante borde.. Le digo que se lo envío y que quiero otra unidad...ya que a la persona que se lo iba a regalar ya le había dicho lo que era.. Se lo envío, teniendo que molestarme en ir a correos (x horarios me es muy complicado) y aboné los 16 euros que costaba el envío (que luego ella me abonó, pero a mi cuenta paypal y no a mi tarjeta de crédito, por lo que ahora tengo ese dinero en paypal y no en mi bolsillo) Después de 25 días le pregunto si le ha llegado... y que me envíe otro. Al ver que no respondía puse una reclamación en PAYPAL antes de que se me pasara el plazo de reclamación.. por si las moscas.. Y hoy, sin mediar palabra, me ha reembolsado el importe y encima me llama sinvergüenza... Y ahora que?? más de un mes sin mi dinero y sin mi regalo??? y encima me trata como un delincuente que dice que quería uno gratis?? Menuda sinvergüenza esta BCNTPA.. horrible

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Yo lo que entiendo, despues de haber leido todo 3 veces es que le enviaron el kindle estropeado, el comprador lo devolvió y no le terminaban de reembolsar el dinero, por lo que abrio disputa de articulo no recibido para que le dieran su dinero, que por lo que dice el usuario, se lo han devuelto hoy... no creo que tenga mas vueltas el asunto, hoy se lo han reembolsado y ya esta solucionado, para mi esos mensajes sobran, pone a parir al comprador y a España entera.

No se por qué le cuenta su vida, de que si se fue, que mi marido gana, que deja de ganar... en fin

Si es que... la crisis nos vuelve locos y somos todos unos chorizos de primera chavales!!

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Lo que no entiendo mucho es que teniendo la cuenta en EEUU no le retiren la categoría de PS, supongo que todo llegará.

Ahora tienes tu dinero y ella su cacharro y su negativo, no te preocupes, hay muchos y buenos vendedores, ya te saldrá otra oportunidad.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Pues yo le hubiera puesto negativo no neutral, de maleducado para arriba en el comentario del voto, aunque devuelva el dinero los mensajes son muy ofensivos y no se debe tratar asi a los compradores, si tanto dinero gana al mes por hacer una devolucion no se deberia poner asi... aqui la educacion del vendedor brilla por su ausencia... que mira la palabra tan bonita con la que responde al voto SINVERGÜENZA

Asi que yo opino que has sido incluso suave en tu voto negativo

Respuestas (17)

Respuestas (17)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Quizás por publicar estas cosas te den un aviso desde eBay y te retiren la publicación pero no he podido evitar ver esto: "Espana y los espanoles, la verguenza de Europa, el puente a africa, el paraiso de Rumanos."

Por otro lado tampoco veo bien que le respondas eso que has dicho, porque lo que NO debes hacer es rebajarte a su nivel, la cultura no consiste en haber quien puede más, así no váis a llegar a ningún lado. El experto en esto, es syner-es, intelectualmente hablando la habría dejado por los suelos, o quizás con sus formas, Anastasio

:^O:^O

roobeld
Usuario de la Comunidad

copiado y pegado de mi PAYPAL:

Distinto al descrito - N.º de disputa PP-001-637-846-332Distinto al descrito:270871289289 - NUEVO KINDLE TOUCH - LIBRO ELECTRONICO de AMAZON WIFI 6" GRAFITO - PRECINTADO !!Motivo(s) del comprador:
Daño interno

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Esto tiene 2 partes.

Primero que la señora se vaya de España antes de tratarnos de chorizos.

Tu como comprador no lees o no sabes leer las condiciones del envío.

Pero lo mejor es esto que ella te dice:

pero no tu quiers otra aun sabiendo que paypal retiene el dinero y diran que no ha sido entregado porque por eso has abierto a disputa.

Si a esa señora, por decirle algo, le han retenido el dinero y han fallado en su contra ahora se encuentra sin artículo y sin dinero, ya que parece que has alegado que no llegó.

Sería bueno leer la versión de la vendedora y también que sepas que poner conversaciones privadas en el foro te puede traer consecuencias.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo primero el dinero te lo reembolsan en tu PAYPAL, luego tu desde PAYPAL lo remites a tu cuenta bancaria, es decir, el vendedor no te lo puede reembolsar directamente a tu banco a no ser que fuera expresamente ahí y te lo ingresara.

Por otro lado, en la descripción pone: "El envio tarda entre 10 y 21 dias LABORABLES (de Lunes a Viernes) segun provincia de destino.
Si no lo aceptas no lo compres porfavor!

A partir del 3er dia de envio el articulo ya esta en Espana, por lo que no somos responsables del retraso de la entrega del articulo por parte de la oficina de correos de Espana o de tu localidad.

Tenemos experiencia en envios internacionales, sin retenciones de aduana."

Es decir, ahí te está diciendo que el artículo no se envía desde España, esto se puede hacer si en el anuncio lo avisa.

Además el vendedor en su perfil está registrado en EEUU, el único fallo que hay aquí es que ha listado el artículo como si lo tuviera en España, cosa que esto es "ilegal" (digo "ilegal" porque hacerlo lo hacen la mitad de los vendedores extranjeros y ahí siguen vendiendo) pero vamos desde la descripción del artículo puedes pinchar donde dice "informar sobre infracción" y seguir los pasos para que le retiren el artículo porque está infringiendo esa norma.

Conclusión, yo lo dejaría pasar, al fin y al cabo te ha devuelto el dinero (tu tiempo y demás habrás invertido claro está pero para eso está el voto, que en este caso yo pondría un neutral ya que el dinero te lo ha devuelto y no has perdido nada económicamente hablando) y en la descripción estaba claro que no enviaba desde España aunque al listarlo si lo pusiera.

Saludos.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

De todas formas, aunque quizás no sea el mismo mismo mismo modelo...en amazon tienes un kindle por 95€ y son fiables. Mas que nada por si te urge la compra y demás...

roobeld
Usuario de la Comunidad

y ya por fin.. las últimas comunicaciones de ahora mismo:

Dear bcntpa,

Me alegro por tu marido.. Seguramente que si es español como dices, se estará tirando a otra tia con mejor cuerpo que tú... y se estará gastando esos dólares en comprarle ropa interior de La Perla, no como tú, que tendrás que ponerte la talla XXXXL de los grandes almacenes.. Y tú mientras escribiendo polladas a un comprador que está en España... Ahhh que pena el subproducto yankee. Y si.. hemos ganado un mundial.. y más cosas. Si vienes aquí descubrirás algo que allí no tenéis... CULTURA.. Y tranquila, que prefiero a un gitano de los de toda la vida que a un estudiante anoréxico y tarado que se meta en una universidad con un rifle de asalto

- roobeld

Estimado roobeld:

Que no puedo discutir , ya te he dicho que tu ganas, que tu tienes mas experiencia.
La chica mas fea en USA es la tia buena para un muerte de hambre como tu ( se dice asi ? )

Espana y los espanoles, la verguenza de Europa, el puente a africa, el paraiso de Rumanos. 

Victoria's secret tienen mejor lenceria, pero no venden en Espana, por ser enanas bajitas con bigote, no quieren ver su lenceria en mujeres-hombre.
Un saludo! 🙂 Melissa

En fin... que os puedo decir?? evidentemente >TODAS mis respuestas han ido en consonancia a sus comunicaciones...

roobeld
Usuario de la Comunidad

Os puedo asegurar que es tal cual lo cuento. Puedo copiar y pegar la conversación enterita.. y de los días anteriores... No tengo problemas.. Simplemente estoy indignado con esta vendedora... Que por otro lado tiene mil y pico positivos... osea que no es que sea un estafadora... lo que es es una maleducada

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Para realizar el envío del artículo será necesario que el dinero esté reflejado en mi cuenta, ya sea bancaria en caso de transferencia o en Paypal.

Tener realizada la transferencia no significa que se adelante el envío, los plazos serán los indicados en el anuncio, salvo excepciones pactadas.

Eso no procede, que parecerá que estoy loca.:^O

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Para realizar el envío del artículo será necesario que el dinero esté reflejado en mi cuenta, ya sea bancaria en caso de transferencia o en Paypal.

Tener realizada la transferencia no significa que se adelante el envío, los plazos serán los indicados en el anuncio, salvo excepciones pactadas.

ROOBELD, lo has enviado certificado??? como sabes que lo tiene???

Porque abres disputa por "articulo no recibido" y no por artículo muy diferente como es el caso.

Abriendo disputa por artículo no recibido tienes las de ganar, ya que el envío es ordinario, pero te llegó, porque lo hiciste así??]:)

Esa señora te dice que compres otro de nuevo, ya que al abrir disputa no te puede mandar otro nuevo si le han retirado el dinero.

roobeld
Usuario de la Comunidad

A ver yaentro20veces, te explico.

Leí perfectamente y acepté tanto los cargos de envío como el tiempo.. por eso compré. Llevo ya mucho tiempo en ebay.. aunque sólo tenga 50 y pico votos.

En respuesta a la disputa abierta, en paypal aclaré que el producto había llegado roto y que había sido devuelto, pero esto lo he hecho por que el vendedor no daba señales de vida y no quería que se agotara el plazo de reclamación... Si el vendedor me dice: Oye, lo he recibido, es verdad que está roto. Te envío uno ahora mismo.. Yo automátiamente cancelo la disputa.. Pero TODO lo que ha venido después??? ni de coña le voy a admitir yo esas palabras a una tarada..

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Esto creo que no se puede analizar bien, como ha comentado yaentro20veces aquí creo que hay otros motivos que no sabemos porque no concuerda lo que ha alegado la vendedora con lo que dice el comprador.

Saludos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no, si te entiendo, debes estar muy indignad@ y mas con el tipo de mensajes que te manda por que ademas tu eres un comprador honrado y tampoco es como para que se ponga a insultar de esa manera, pero vamos que si miras las respuestas que da a los votos negativos y los mensajes que te manda a ti la frase "la educacion ante todo" se les olvido aqui en españa cuando se fueron.

roobeld
Usuario de la Comunidad

Si os entiendo perfectamente. Ya os digo que me compensaba por qué ese modelo no estaba aún a la venta en España y me apetecía regalarlo. El tema del tiempo era secundario y bueno.. acepté. Lo que peor llevo es que me llame chorizo y sinvergüenza... y que me fría a correos de este tipo, cuando yo lo que quería era que me enviara otra unidad en buen estado. Ahora y después de un mes me veo sin el regalo y si.. con el dinero.. pero coño es que encima me llama sinvergüenza y chorizo

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a cabo de leer los otros dos comentarios OoO de verdad que hay cada sujeto suelto por el mundo....

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, si quieres puedes mandar el dinero de paypal a tu cuenta bancaria, no te cobran comisiones por eso dale a retirar y te sale la opcion de transferir a tu cuenta bancaria.

tambien añadir que si esa persona no pone en el anuncio que ese producto esta fuera de españa esta infrigiendo normas de ebay.

a mi tambien me paso una cosa parecida este verano, NO me salio rentable pero no hay otra cosa que hacer ademas mira el lado bueno; no has perdido dinero.

roobeld
Usuario de la Comunidad

y mas...

Estas ofendido, oye no quiero discutir porque tu ganaras, tienes mas experiencia que yo en decir gilipolleces( se dice asi ) no tengo tu entreno para ser un idiota como tu. He preferido ser madre hace 3 meses que ser una idiota diciendo tonterias. Oye, tu ganas en comentarios tontos.

Compra compra a otros. Si puedes con tus 800 euros al mes. Que bien vivis.

Mi marido en Espana ganaba 3.000 euros al mes, aqui 400.000 en 2011 haciendo lo mismo. Ves ahora porque se fue?

roobeld
Usuario de la Comunidad

atención con uno de los correos que me envía:

Que tonto eres.

1 - Ya se vende en europa desde hace 3 meses y aun asi facturamos 100.000$ al mes a traves de ebay y la web de mi marido.

2 - Mi marido es espanol y se fue de Espana para que se queden los que timan y estafan, harto esta de vosotros, que no se puede dejar un sobre en la puerta de la casa sin que el vecino lo robe, eso en USA no pasa. Es como las peliculas, puedes dejar la puerta abierta y nadie entra, pasa lo mismo en tu calle?

Asi que con esa mentalidad es normal que me quieras estafar, mi marido ya me lo advierte siempre, tenemos una queja en paypal y pide unidad nueva, muy bien, se le devuelve el dinero y si quiere otra que page, que malo hay en eso? pero no tu quiers otra aun sabiendo que paypal retiene el dinero y diran que no ha sido entregado porque por eso has abierto a disputa.

Tu voto negativo = desaparecera.

Ganamos nosotros. Ya que a nosotros no nos estafas.

Sal a la calle a robar algo hoy. Porque a nosotros no.
Un saludo! 🙂 Melissa

Hacer una pregunta