el 24-01-2012 17:39
Muy buenas. Os cuento:
Decidí comprar un ebook para regalar estas navidades y vi que BCNTPA era un vendedor que tenía muchas unidades y parecía serio. hice mis pujas y lo gane por 101 euros + 15 euros de gastos de envío. Resulta que el vendedor orienta el anuncio de forma que parece que es español y lo envía desde españa.. Resulta que lo envía desde USA, lógicamente lo que hace es comprarlo en EBAY.Com con nuestro dinero y enviarnoslo a nuestras casas. Bueno, hasta ahí me seguia compensando.
Después de mucho esperar llegó el kindle y OHH sorpresa.. UNIDAD DEFECTUOSA... Me pongo en contacto y ya desde el principio es una persona bastante borde.. Le digo que se lo envío y que quiero otra unidad...ya que a la persona que se lo iba a regalar ya le había dicho lo que era.. Se lo envío, teniendo que molestarme en ir a correos (x horarios me es muy complicado) y aboné los 16 euros que costaba el envío (que luego ella me abonó, pero a mi cuenta paypal y no a mi tarjeta de crédito, por lo que ahora tengo ese dinero en paypal y no en mi bolsillo) Después de 25 días le pregunto si le ha llegado... y que me envíe otro. Al ver que no respondía puse una reclamación en PAYPAL antes de que se me pasara el plazo de reclamación.. por si las moscas.. Y hoy, sin mediar palabra, me ha reembolsado el importe y encima me llama sinvergüenza... Y ahora que?? más de un mes sin mi dinero y sin mi regalo??? y encima me trata como un delincuente que dice que quería uno gratis?? Menuda sinvergüenza esta BCNTPA.. horrible
De todas formas, aunque quizás no sea el mismo mismo mismo modelo...en amazon tienes un kindle por 95€ y son fiables. Mas que nada por si te urge la compra y demás...