cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gane un articulo en ebay y pague por el, el vendedor me devolvio el dinero, ahora me envia factura por paypal, debo pagar o hay riesgo.

nemesisvirtual
Usuario de la Comunidad

Me gane un articulo en ebay y pague por el, el vendedor me devolvio el dinero, ahora me envia factura por paypal, debo pagar o hay riesgo de que no me lo envie, porque ya es por fuera de ebay.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NEMESISVIRTUAL:

Es muy rara la actitud del vendedor.

Si te devuelve el dinero que pagaste tienes que aceptarlo o no, me refiero a que cuando se produce un reembolso al comprador éste puede decidir si acepta ese reembolso o no lo acepta. Si lo aceptas, el vendedor no te puede hacer pagar por el camino que lo hiciste y lo que hace es una petición de dinero para el pago de ese artículo en forma de productos o servicios. Si no aparece como artículo de eBay con la numeración del artículo es un pago no vinculado al portal y de dudoso pago, porque no está cubierto la seguridad para el comprador.

Así que piénsatelo bien.

Y aún así, el vendedor te debiera dar explicaciones de su actitud, primero devolviendo y luego reclamando por la financiera el pago del artículo. Todo muy raro.

Suerte.

Hacer una pregunta