el 22-05-2011 13:24
Pedí una camilla a Mobbiline. Tardaban en enviármela y les llamé varias veces para decirles que en determinada fecha tenía que salir de viaje. Me dijeron que tenían problemas informáticos y que tuvieron que reiniciar todo el sistema. Con todo esto tardaron 19 días en traerla y tuve que dejar a una persona que recogiera el paquete (esto ya se lo había comunicado a ellos) porque yo ya estaba fuera. Al volver dos semanas después, me doy cuenta de que la camilla no es la que pedí, sino otra que no tiene mobilidad. Les llamo reiteradas veces, les escribo e.mails y el tema sigue sin resolverse. Ya no cogen el tfno. El otro día les llamé de otro móvil que no conocían y me contestaron, me dijeron que me llamaban a lo largo de esa mañana y no lo han hecho.
En los e.mails les envié fotos de la camilla y la referencia de su anuncio y fotos de la que me ha llegado, que es de menores prestaciones y no sirve para lo que quiero.
Pongo una foto de la camilla que anuncian y otra de la que me han enviado que no tiene esa parte central y no oscila una de las partes para sentar al paciente.
¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? ¿VALE LA PENA?
PILAR
Hola, soy otro afectado con mas o menos lo mismo que estamos loyendo aquí: hace un mes que pedí una camilla plehable en su Web. Primero intenté pagar por PayPal, opción que tienen puesta en la Web y una semana después me dicen que no se puede pagar por PayPal porque han roto las relaxiones con PatPal y me envian el formulario para pagar por transferencia, cosa que hice el día 15 del mes pasado. Hasta la fecha de la camilla no se sabe nada, pero lo mas grave es que no contestan a ningun correo de los muuuchos que les he enviado reclamándolo, ni contestan al teléfono, ni responden a los mensajes dejados en el contestador del móvil al que sistemáticamente te desvia cuando llamas al teléfono de atención al cliente de la página.....ya no se que hacer, me huele a estafa. Un mes es el doble del plazo de entraga acordado.
Creo que les enviaré un BuroFax a su dirección registrada y si así tampoco contestan habrá que pensar en poner una denuncia formal por estafa.....no se me ocurre otra cosa. En realidad, a mi me caldría con que me contestaran y me dijeran algo, pero está claro que reconocen el los números y no cogen el teléfono ni responden a los mensajes, de modo que no me dejan otra opción.
Si esta semana no se ha resuelto el tema, presentaré la denuncia en el departamento correspondiente de la Policía Nacional....ya tengo los datos necesarios.
Animo desde aquí a ese "comercial" de Mobbiline que contestó anteriormente a que me diga algo. El pedido es el Nº 533568374.
Un saludo