el 22-05-2011 13:24
Pedí una camilla a Mobbiline. Tardaban en enviármela y les llamé varias veces para decirles que en determinada fecha tenía que salir de viaje. Me dijeron que tenían problemas informáticos y que tuvieron que reiniciar todo el sistema. Con todo esto tardaron 19 días en traerla y tuve que dejar a una persona que recogiera el paquete (esto ya se lo había comunicado a ellos) porque yo ya estaba fuera. Al volver dos semanas después, me doy cuenta de que la camilla no es la que pedí, sino otra que no tiene mobilidad. Les llamo reiteradas veces, les escribo e.mails y el tema sigue sin resolverse. Ya no cogen el tfno. El otro día les llamé de otro móvil que no conocían y me contestaron, me dijeron que me llamaban a lo largo de esa mañana y no lo han hecho.
En los e.mails les envié fotos de la camilla y la referencia de su anuncio y fotos de la que me ha llegado, que es de menores prestaciones y no sirve para lo que quiero.
Pongo una foto de la camilla que anuncian y otra de la que me han enviado que no tiene esa parte central y no oscila una de las partes para sentar al paciente.
¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? ¿VALE LA PENA?
PILAR
Bueno, desde el 17 de diciembre esperando la camilla.
Aparte de no coger el telefono y cuando lo cogen (sino conocen el numero, claro) te dicen que el lunes te la mandamos, legalmente es, entre otras lindezas "incumplimiento de contrato" asi que ya no espero mas.
El lunes, denuncia a la policia ya que tengo todos los documentos y burofax del abogado para que me devuelvan el dinero.
Si pasado un plazo establecido no contestan ni devuelven el dinero, demanda y a juicio.
Si alguien quiere unirse para presentar demanda conjunta escribirme a aprenc@gmail.com y os digo como podemos hacerlo.
Nos han estafado, pero no podemos dejar que se vayan de "rositas".
Por lo menos yo no lo haré.