el 04-04-2013 11:50
Me han estafado, ¿qué puedo hacer?
Compré un artículo de 100 euros + 15 de envío. Lo pagué por ingreso aun sabiendo que era una persona con 0 votos pero me dio confianza. Tardó un mundo en enviarme el paquete e incluso llegué a temer que me quedaría sin el dinero y sin el paquete.
Al final me lo envió y cual es mi sorpresa cuando la mensajería me cobra 24 euros del envío. No lo recojo pero ella me dice que ha sido un error, que le de el número de mi cuenta bancaria y me lo ingresa y que recoja el paquete porque no me lo va mandar otra vez.
Lo recojo y al día siguiente me dice que ya ha hecho la transferencia pero han pasado 10 días y nada, ni siquiera respondía hasta que no he abierto un caso.
Son 24 euros pero es que me jode que haya gentuza así. Encima hoy me responde riéndose de mí diciéndome que unas tonterías increibles.
Sé que ebay no va a hacer nada porque en realidad no sirve para nada, sólo para vender o comprar. Si lo hubiera pagado por paypal tal vez sí pero en este caso, como ella me envió los cómics no puedo alegar que no he recibido el paquete. En ese caso no lo hubiera recogido hasta que no me ingresara el dinero pero no me quedaba más remedio que pagarlo porque sino sí que me habría quedado sin nada.
¿Qué se puede hacer aparte de votarla negativamente?
Se la sopla porque ha dicho que se abre otras cuentas y ya está.
Hola SIRENITA1414:
Si la empresa de mensajería te cobra 24 euros más, tenías que haberles dicho que era a portes pagados, en absoluto a portes debidos.
Si te dejaron un resguardo de entrega mira si esa cantidad de 24 euros consta en el albarán de entrega o es que lo puso tu vendedora como contrarrembolso.
Consúltalo en la empresa de mensajería a ver qué te dicen, pero sí que es cierto que cuando aparece alguna anormalidad el envío no se recoge, a no ser que sean gastos de aduanas y entonces no hay otro remedio, pero creo que no es tu caso.
Si te lo hubiera devuelto por transferencia, esas devoluciones son en 24 horas, no se tarda más, por parte del vendedor. Y en 2 ó 3 días tienes esa cantidad en tu cuenta, reflejada.
Si abriste caso en eBay sigues con ello, y a la semana lo elevas a reclamación. eBay no te devolverá ese dinero, pero a la vendedora le recortarán el número de ventas. Y lo de abrir otras cuentas, puede hacerlo, pero si tiene esa actitud, poco le durarán.
Te queda votarle.
Suerte y saludos.