Me quiere timar?

kike_x
Usuario de la Comunidad

Hola el dia 31 de Mayo hice una compra por el metodo "Compralo ya" a un usuario con 800 votos, el 96% positivo.

Al dia siguiente (miercoles 1) le envie un correo para preguntarle que cuando salia el envio y me dice que al dia siguiente no hay envios que saldra el viernes, como maximo el lunes.

Pues hoy lunes me ha mandado un nuevo mensaje diciendome que ha tenido problemas, que no ha estado en la ciudad... y que si sigo interesado. Entraria dentro de lo normal si no fuese porque me lo ha enviado desde otro usuario (con solo 3 votos) y ademas me pide que le conteste via e-mail. Pague por Paypal.

¿Que os parece?¿Es para preocuparse?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KIKE_X:

Dices:

Hola el dia 31 de Mayo hice una compra por el metodo "Compralo ya" a un usuario con 800 votos, el 96% positivo.

Al dia siguiente (miercoles 1) le envie un correo para preguntarle que cuando salia el envio y me dice que al dia siguiente no hay envios que saldra el viernes, como maximo el lunes.

Pues hoy lunes me ha mandado un nuevo mensaje diciendome que ha tenido problemas, que no ha estado en la ciudad... y que si sigo interesado. Entraria dentro de lo normal si no fuese porque me lo ha enviado desde otro usuario (con solo 3 votos) y ademas me pide que le conteste via e-mail. Pague por Paypal.

¿Que os parece?¿Es para preocuparse?

Pues no lo veo preocupante con ese perfil de votos. Atrasar el envío al viernes lo suelen hacer algunos vendedores, sobre todo si tienen lejos la oficina de transporte. Que luego te diga que tiene problemas, que no ha estado en la ciudad, será verdad o no, pero sigue comunicándose contigo. Que escriba desde otro usuario con 3 votos, puede ser otra cuenta que tenga a su nombre, la de un familiar o la de un amigo. Hasta ahí normal.

Lo que puede ser lanza envenenada es que te diga si sigues interesado. Ahí te está dejando entrever que NO QUIERE VENDÉRTELO por ese precio final.

Nunca le escribas por email privado, siempre por emailtoeBay, para justificar si siguen las dificultades.

Contéstale que te comunique el número de tracking/seguimiento, para verificarlo en el seguimiento de envíos por internet y que sino te ves forzado a abrirle caso por artículo pagado y no recibido. Si no contesta en 24 horas, abres el caso en PayPal.

Suerte, que todo te salga bien. Saludos.

Hacer una pregunta