el 09-03-2013 04:42
Una pregunta amigos, Compre un producto (20 Sus) y no llego a su tiempo y denuncie a Ebay y EBAY me reembolso el dinero.
Ahora despues de unas semanas llego para mi sorpresa, ahora quiero devolver el dinero al vendedor, (ya que respeto el esfuerzo del vendedor y soy honesto).
Como tengo que proceder?.
Hola GAMALEON2013:
Y respecto a lo que opina la usuaria del post anterior añadir la comisión insignificante no tienes por qué. Si el artículo se retrasó más de la cuenta es responsabilidad del vendedor, no tuya y la sola mención de que el comprador pague comisiones del vendedor ya es un abuso de posición dominante motivo de sanción.
Si tú vuelves a pagar como Productos ya va ahí las comisiones en el precio del artículo y gastos de envío. Y ya, en el peor de los casos el vendedor NO te puede abrir caso por impago por ser la cosa juzgada, en base al principio non bis in idem.
Hay afirmaciones de algunos usuarios que debían pensárselas antes de escribir, porque con ello siembran la discordia o la polémica para perjudicar abusando de la buena fe del comprador.
Saludos.