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Mensaje de vendedor molesto.

marcosbello6247
Usuario de la Comunidad

Hola, hace poco tuve una mala experiencia (otra para la colección) con un vendedor. Bueno, un rollo, yo pensaba que era de Tailandia pero resulta que está en Italia; en fin. El hecho es que el articulo difería bastante de su descripción y el empaquetado pésimo además, razón por la cual llegó bastante magullado por las 4 esquinas (disco de vinilo). Bueno, me pongo en contacto con él para tratar de solucionar el tema pero no me ofrece ninguna solución, dejo que pasen varios días y decido votar negativamente ya que no me responde. Él en represalia (ahí sí que respondió rápido) pues deja toda una serie de insultos en mi feedback más un comentario adicional. El tema es que ahora me ha enviado un mensaje que si bien no tiene insultos graves, pues ya me empieza a parecer un poquito acoso por su parte ya que por mi parte una vez que votas pues sigues con tu vida. Alguien tiene alguna experiencia de este tipo? Ebay no deja muy claro que hacer en estos casos. Es denunciable, vale la pena? Agradezco de antemano vuestros comentarios.

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petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Hola!

Antes de nada, diría que votar negativo debería ser la última cosa que hagas, ya que resulta muy agresivo para el vendedor - no debe ser una forma de forzar una negociación o una respuesta.

Si el producto no se corresponde con lo ofrecido, que el vendedor te dé una solución y si no lo hace, abres un caso en el centro de resoluciones de eBay. Si aún así no se arregla, entonces deja el voto negativo si lo crees justo, pero como final de proceso.

Si el vendedor quiere aún arreglar la cosa, ofrécele revisar el voto si te lo soluciona. Si no, pasa de él, el mal ya está hecho, pero da una segunda oportunidad la próxima vez (en mi opinión)

Saludos!

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