cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi objeto esta dañado y abierto

fabiomagic27
Usuario de la Comunidad

Hola, el 4 de Septiembre compre un muñeco antiguo que me hacia mucha ilusion ¿cual ha sido mi sorpresa? que hoy a llegado y esta roto... Por fuera esta muy bien, pero el muñeco habla y no funciona, donde van las pilas esta oxidado y no lleva pilas (en la caja pone incluidas) asi que significa que el objeto se abrio y me lo enviaron asi (ponia en el articulo objeto nuevo y nunca abierto)

Ya abri una disputa en el Paypal, pero yo quiero el juguete ¿que debo hacer? ademas nada mas pagar, puso a la venta otro juguete igual.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

fabiomagic27
Usuario de la Comunidad

Intente hablar con el, pero no contestaba nunca, asi que eleve a reclamacion en paypal ( y contesto enseguida, ¡que cara!) ellos me han dado la razon, me van a devolver el dinero si envio el paquete a Taiwan... Casi 20 euros y lo que me devuelven son 41 dolares (30 euros) vamos que al final me tengo que pagar y no me llevo nada... Estoy cabreadisimo con ebay y paypal mas que con el vendedor (ya me estafaron con western union en el 2007 y salio de rositas el vendedor)

Vamos me sale mas barato quedarme el producto, que enviarselo y encima pagar casi lo mismo que el objeto... ¿Que debo de hacer? me quedo con el producto?

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola Softmanta. Lo que yo entendí es que no quiere el juguete que ha recibido, sino el otro que ha vuelto a poner a la venta y que está nuevo (el que ha recibido es defectuoso). Con lo que primero tendría que negociar la devolución del defectuoso y luego comprar el segundo.

Otra cosa que se me ocurre si te apetece negociar Fabio, es que te devueva parte del importe del juguete que tienes, luego le compras el segundo y vendes el que te sobra.

Un saludo y suerte.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si tu quieres el juguete, no eleves la disputa a reclamacion. Negocia con el vendedor una devolucion parcial del coste del articulo. Y hazle saber que de no acceder a lo solicitado te vera en la obligacion de elevar la disputa a reclamacion usando el sistema de proteccion del comprador.

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola. Si quieres el juquete tendrás que volver a comprárselo, aunque no te lo recomiendo, teniendo un caso pendiente. Yo trataría de encontrarlo en otro sitio/comprador. Un saludo.