cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda con una puja ganada

canarioo21
Usuario de la Comunidad

Buenas señores necesito ayuda el asunto es que gane una puja de unas monedas que en el titulo del anuncio era : Monedas de plata y oro ...

Yo puje y al investigar vi que eran monedas de COBRE con chapados de plata y oro por lo que mande un mensaje privado antes que finalizara la puja le díge al vendedor si podía retirar mi puja o hacer algo y yo le daría la diferencia o 10 euros por el anuncio y arreglar el problema y me respondió esto:

Entre anuncios y costes de comisiones son 30 euros así que no me queda mas remedio que abrirte una sanción por articulo adquirido no pagado 

La compra era por valor de 208 euros con gastos de envio incluidos.

Como puedo resolver el problema ??

Gracias y saludos.

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aunque tendrías que haber investigado antes de pujar y no después, si te abre un caso de impago no te pasa nada, es como un antecedente en tu cuenta de EBay y te puede perjudicar en algunas subastas, pero por lo demás no tienes que pagarle nada al vendedor puesto que recupera las comisiones de ebay. Si ponía que las monedas eran de oro y plata y son de cobre, puedes explicárselo a Ebay y lo mismo te dan la razón por no pagar

Hacer una pregunta