el 12-05-2013 17:24
Buenas señores necesito ayuda el asunto es que gane una puja de unas monedas que en el titulo del anuncio era : Monedas de plata y oro ...
Yo puje y al investigar vi que eran monedas de COBRE con chapados de plata y oro por lo que mande un mensaje privado antes que finalizara la puja le díge al vendedor si podía retirar mi puja o hacer algo y yo le daría la diferencia o 10 euros por el anuncio y arreglar el problema y me respondió esto:
Entre anuncios y costes de comisiones son 30 euros así que no me queda mas remedio que abrirte una sanción por articulo adquirido no pagado
La compra era por valor de 208 euros con gastos de envio incluidos.
Como puedo resolver el problema ??
Gracias y saludos.
Hola CANARIOO21:
Sigo con mi verso.
CEROVOTOS, también amistosamente, cómo no.
El título es: Monedas de oro y de plata...
En la descripción pone: Son de cobre bañadas en plata y oro.
Precio con gastos de envío: 208 euros.
El título ya es publicidad engañosa, tenía que haber escrito: Monedas plateadas y doradas.
Comparto que el vendedor le puede abrir un caso de impago, pero al contestarle el comprador puede escribir en su respuesta al caso: El vendedor quería engañarme con Publicidad engañosa, poniendo en el título que eran monedas de oro y plata cuando eran de cobre, bañadas con oro y plata, por eso decidí no pagar por esas monedas los 208 euros que me dijo.
CANARIOO21: Copias la negrita cursiva del último párrafo y se lo pones en el caso como respuesta, si te lo abrió.
Comparto con el usuario DMAS3808 que hay mucho abuso en esto. Monedas que no valen ni 10 euros se cobran a 100 y ¡hala! a seguir ganando. Esto no puede ser así.
Saludos.