el 06-01-2012 00:59
Hola, el 8 de dicimbre compré un juego a un vendedor fancés, el me lo marco como envido el día 13, decicí que me lo enviara por correo aereo sin seguro desde francia, hoy a día 5 de enero aun no lo he recibio, me puse en contacto con el vendedor para preguntarle si era normal que tardase tanto tiempo en llegar el paquete, me comento que no era normal, pero que yo había dedicido ese tipo de envio,
Mi pregunta es que debo hacer en caso de que no me llegue el paquete porque lo hayan extraviado los de correos, se lo reclamo al vendedor? o el no tiene ningúna culpa, el pago lo hice a traves de paypal, y a la hora de votar como lo podria hacer?
gracias,
Bueno, olvidé una de las cuestiones que planteabas.
A la hora de votar dependerá también de como discurra la incidencia, si te satisface la solución que se dé, pues puedes votarle positivo aunque lo comprado no aparezca, negativo si quedas insatisfecho del todo y neutro si ni lo uno ni lo otro. También te queda no votar y olvidar.
Mi recomendación es usar exclusivamente el voto negativo en la situación más extrema porque ocasiona un perjuicio que puede ser importante para quien vende en eBay, yo jamás he tenido que hacerlo. 😉