el 08-12-2011 13:32
Buenas a todos!
Veréis normalmente, como muchos sabreis, los gastos de envío de vendedores internacionales no sale y te indican en los anuncios que contactes con ellos para saber esos gastos antes de la venta. Normalmente le das a "preguntar al vendedor" y luego seleccionas la categoria "otros" si automáticamente no encuentrar la respuesta, le doy a "continuar" y en lugar de salirme la habitual posibilidad de escribir un mensaje me sale este texto : "Sentimos no haber podido dar respuesta a tu pregunta. Lamentablemente, este vendedor no puede responder a tu pregunta. Te sugerimos que revises de nuevo el artículo para ver si la respuesta se encuentra en el anuncio del vendedor."
A que se debe esto? Tiene solución? Gracias por adelantado y un saludo a todos!!!!
No, eso salió hace tiempo, es como dice Plata, lo anunciaron como un avance porque algunos Powerseller señoritos se quejaban de que les hacían demasiadas preguntas y les quitaba tiempo para vender, o algo así