el 08-12-2011 13:32
Buenas a todos!
Veréis normalmente, como muchos sabreis, los gastos de envío de vendedores internacionales no sale y te indican en los anuncios que contactes con ellos para saber esos gastos antes de la venta. Normalmente le das a "preguntar al vendedor" y luego seleccionas la categoria "otros" si automáticamente no encuentrar la respuesta, le doy a "continuar" y en lugar de salirme la habitual posibilidad de escribir un mensaje me sale este texto : "Sentimos no haber podido dar respuesta a tu pregunta. Lamentablemente, este vendedor no puede responder a tu pregunta. Te sugerimos que revises de nuevo el artículo para ver si la respuesta se encuentra en el anuncio del vendedor."
A que se debe esto? Tiene solución? Gracias por adelantado y un saludo a todos!!!!
Sí. Hay una casilla que dice "no permitir que los compradores me pregunten sobre mis artículos" (o algo así). La tiene activada, indudablemente, pero la verdad, no lo entiendo.
Eso sólo le supone perder ventas, aunque visto lo visto, no debe importarle demasiado.
Si envía a todo el mundo, cómprale directamente y espera a que él te contacte, o te envíe la factura. Si no dice nada, a través de esa misma factura, supongo que sí podrás contactar con él.
Evidentemente, que los gastos de envío sean apropiados, vaya a ser que te la quiera pegar.
Es posible que el vendedor tenga puesto un filtro para no contestar a extranjeros o no cumplas los requisitos para poder comprarle, verificación, impagos o una serie de puntos que se pueden configurar para filtrar esos compradores.
No, eso salió hace tiempo, es como dice Plata, lo anunciaron como un avance porque algunos Powerseller señoritos se quejaban de que les hacían demasiadas preguntas y les quitaba tiempo para vender, o algo así
Si no quisiera que le envies preguntas, tu nunca verias el link que dice Preguntas al vendedor, o sea simplemente no lo ves porque a ti no te aparece y no tendras opcion de alguna de hacerle una pregunta.
No permitir que los compradores bloqueados se pongan en contacto conmigo. (El comprador no verá el botón "Contactar con el vendedor" en tu página de preguntas y respuestas).
Y esto ocurre porque el vendedor aplica algun tipo de filtro de compradores.
Los compradores no tienen una cuenta PayPal
Compradores que no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono
Compradores que podrían pujar por varios artículos y no pagarlos
Compradores con puntuación de votos negativa
Compradores sospechosos de infringir políticas
Compradores en ubicaciones a las que no realizo envíos
Compradores con amonestaciones por artículo no pagado
Si tu ves el boton y puedes preguntar, simplemente es que no hay respuesta.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |