No me hace descuento

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo! a ver si esta vez la cosa acaba bien como la ultima...
Compre 2 articulos por muy buen precio, la verdad es que tube suerte, lo sé.
En el anuncio el vendedor invita a mirar el resto de sus articulos en venta para ahorrar.
Yo doy por echo que eso quiere decir quer hace descuento si compro mas y me los envia en un mismo paquete.
Una vez ganada la puja le reclamo el descuento y me dice que no, que el descuento es solo para articulos en "compra ya!" y los de salida desde 1euro no.
El en todos sus anuncios pone lo mismo y no especifica eso que me dice.
Y me ofrece cancelar la puja si no estoy de acuerdo.(evidentemente el prefiere eso) pero ebay es lo que tiene...a veces pillas algun "chollo" y mira tú que suerte...
Se puede hacer algo? ?:|

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Juguetes, es un ejemplo, ya que cualquier persona con 2 dedos de frente no actua así.

Te contaré un caso de un comprador que en un artículo yo ofrecía ENVIO URGENTE 4,01 euros tafira correos y pesa 340 Gramos, resulta que me compra 2 y le digo que entonces ya no puede ser URGENTE porque pasan de 350 Gramos y lo envio CERTIFICADO  a 6,6 euros tarifa de correos y me dice que como pone urgente lo necesita al día siguiente. Yo le digo que son 8,5 euros por CERTIFICADO URGENTE, ya que URGENTE ORDINARIO no puede ser por el peso y la acepta siendo mas del doble del precio de envio para una unidad.

Como pensé que la cosa olia mal al día siguiente cuando me votó miré la estadistica detallada de valoraciones y me puso en todas las estrellas un 3, lo se poruqe hasta su voto no tenía ningún 3 en las valoraciones.

Bueno me he enrollado un poco para ponerte en situación.

Quien a obrado mal????

Cada caso es un mundo y el vendedor es quien sabe realmente hasta dónde puede llegar y por lo tanto el comprador tiene que contactar ante situaciones de este tipo, ese ese el mensaje que quiero dejar, nada mas.

Hacer una pregunta