cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llega el pedido, ahora me devuelve el dinero pero me denuncia!!!

poker07hu
Usuario de la Comunidad

Buenas!!!

Pues este problema tengo... gané una puja de un articulo por 12, 50€ + 10 € de gastos de envio (por paquete azul, o eso creia...), Pagué por transferencia, lo se error... Hago el pago y a los 2 dias me comunica que todo ok y me lo manda.

Pasan 10 dias y el articulo no llega, con lo cual me pongo en contacto con la vendedora, resultado... no contesta.

Unos dias despues y viendo que sigue sin contestar a mis mensajes abro una reclamación. A la media hora ya ha contestado, me dice que ya lo envió. Le pido el numero de seguimiento y dice que no lo tiene que mandó por correo ordinario (10€ me cobró y ponia por paquete azul) Le recuerdo que me cobró esto por el envio y dice que no es su problema. Así que viendo que no coopera le digo que voy a poner una denuncia. Dice que me devuelve el dinero por paypal, siendo que pagué por transferencia y que me va a denunciar!!!!!

¿Qué hago? ¿Voy directamente a poner denuncia? ¿O espero a ver qué pasa?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los he visto y por muchisimos mas dinero que tu han abandonado aburridos y con denuncia incluida y añosssss de pataletas.

Que te sirva de leccion que por 22 euros no son ni para levantarse de la cama y para futuras compras leete esto.

Y da gracias a dios que hay alguien al que los 22 euros le hacen falta mas que a ti.

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/comprar-con-confianza.html

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

el problema a tu solucion olimpia es que ebay se limpia las manos si el pago es por transferencia.

olimpia526969
Usuario de la Comunidad

Seguro los que estàn en el foro saben màs que yo pero ante un caso asì (si has puesto reclamaciòn ) yo llamarìa al telèfono de atenciòn al cliente y le contarìa lo sucedido si dice envìo paquete azul ya està engañando.Supongo tù si tienes resguardo del pago.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Me da a mi que estas soberanamente jodido

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es todo un poco absurdo.

No creo ni que te denuncie, ni que te devuelva el dinero, para ello tendria que saber tu cuenta de Paypal, o tu cuenta bancaria, ademas ya le has votado negativo, asi que para que te va a devolver nada, visto el cariz que ha tomado el asunto ....

Y denunciar no veo el motivo por el que pueda hacerlo, y si tu haces una denuncia por 22 euros no creo que llegues a ninguna parte.

...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no, cuando mandas por ordinario suponiendo que lo haces desde las oficinas de correos y no dejandolo en un buzon con sellos, lo que te dan es un ticket que pone lo que te ha costado y el numero de oficina, pero nada de a donde lo has mandado.

Saludos

poker07hu
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta.

Me ha dicho que me devuelve el dinero y despues me denunciará... En caso de que denuncie sin devolver el dinero me han dicho que tiene todas las de perder, y si me lo devuelve el envio no lo ha hecho certificado siquiera así que tampoco podrá demostrar que lo ha mandado ¿no?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

vale, tu historia me parece impresionante, la cara dura que tienen algunos tambien y las contestaciones de la tia mucho mas.

aqui esta el problema, de que deberias esperar, pero si esperas y ella te pone a ti la denuncia antes, es la suya la que cuenta y no tu denuncia, dile que te devuelva el dinero inmediatamente, paypal es instantaneo.

y ya no se que mas decirte, con gente como esa es muy dificil saber por donde te va a salir.

de todas formas una denuncia por 22 euros no creo que ni se la tomen en serio.

Saludos

Hacer una pregunta