el 04-03-2011 20:36
Hola a todos.
Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver.
Quiero comprar un producto que, como mucho, me saldria por unos 2 o 3 euros. No tengo Paypal (y no voy a hacerme, lo siento) asi que tendria que recurrir a ingreso o transferencia del dinero. Un ingreso es complicado porque el comprador solo trabaja con Cajasol y yo solo tengo cuenta en Caja Cantabria (no soy vendedor, solo compro). Hoy he ido a preguntar si me cobraban comision y me han dicho que como minimo 2,70 euros y algo de un 3 por mil (los bancos, las cajas, la economia y yo somos incompatible).
Queria preguntar que ¿eso puede ser verdad?. ¿No me la estaran metienmdo doblada por algun lado?.
Gracias.
También puedes ir a tu oficina de Caja Cantabria y decir que quieres hacer un INGRESO CECA, no es una transferencia, por lo que no puedes poner ni ordenante ni concepto ni nada, es más rápido que una transferencia pues no se demora en la cámara de compensación interbancaria y no te cobrarán gastos, eso si, solamente si el ingreso le haces desde una caja pertenciente a la CECA para una cuenta en una caja también perteneciente a la CECA.