Nunca llegó

alanmiliet
Usuario de la Comunidad

Hola, el 21 de septiembre de 2011 (o sea hace 38 días) compre una bolsa de viaje a una chica de UK, y yo vivo en Oviedo, España. La chica me da la referencia del envio y  me comenta que ya llego a España (eso hace más de dos semanas) y q se envió al día siguiente.

Yo con esa referencia verificó en la UK royal post y es cierto que consta que se envió.

Pero en la página de correos de España no aparece, y fui a preguntar, pero no tienen ni idea si ha llegado, y la verdad veo que ni saben como buscarlo, pues hacen lo mismo que cualquier otra persona, se meten a la pagina de internet y lo buscan ahí, como yo ya lo había hecho. 

Mi duda es... la chica solo me dio esa referencia, pero tampoco viene escrito mi nombre ni mis datos, y si los escribió mal? o si vendió otro producto a alguien más en España y está usando el mismo número de referencia??

No es un producto muy caro, pero dinero es dinero y no estamos como para regalarlo a nadie, y no quiero que pasen más de 45 días... debo poner la reclamación a Paypal??

Cualquier información la agradecería.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Si!

Siempre podrás retirar la reclamación si durante el proceso finalmente te llega

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos