cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OBJETO DEVUELTO Y YA ENTREGADO AL VENDEDOR PERO EBAY NO DICE NADA

roboforce
Usuario de la Comunidad

HOLA!

 

Espero que alguien pueda ayudar.

 

La cosa es que siguiendo las indicaciones de Ebay.com, devolví una compra por correo certificado al vendedor hace unas tres semanas. Segun la web de Correos, el objeto ya ha sido entregado pero en el Centro de Resoluciones de Ebay no se muestra ninguna información pese a haber introducido el número de certificado.

De hecho, no indica ni que haya sido enviado.

 

El problema es que se me indica que 'no tiene que hacer nada más' y no me deja contactar de nuevo con el centro.

No sé si todo este lío es por que Ebay.com no reconoce la info de Correos.es o no quiere reconocerla pero hace como que no se entera y no creo que le vendedor vaya a decirles nada después de ganar yo el caso (aunque vaya ganancia).

 

Vamos, que si nadie me ayuda, pierdo el objeto, el dinero del mismo con sus gastos y encima los gastos del nuevo envío.

Vamos, un chollo para el vendedor.

 

Alguien me echa un cable?

GRACIAS!

 

 

 

 

 

Ver todos los temas
roboforce
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta pero del Centro de Resoluciones hablo varias veces en el mensaje. No he debido saber explicarme o viceversa. Por supuesto que el caso se abrió por el Centro... Cómo si no?

 

Se abre disputa, se gana, se devuelve envío, se introduce el número de certificado del envío y .... el centro de resoluciones no actualiza nada ni deja contactar con él.

Sólo Correos y yo sabemos que el vendedor ya tiene su objeto de vuelta (y sin devolver el dinero).

 

Todo sería más fácil si el señor Dexter de Ebay.com, que me aconsejó encarecidamente que devolviera el producto, se dignara contestar ahora a esta cuestión e hiciera un seguimiento del envío (que para eso piden números de tracking).

 

 

Alguna idea?

Hacer una pregunta