el 26-03-2012 20:11
HOLA!
Espero que alguien pueda ayudar.
La cosa es que siguiendo las indicaciones de Ebay.com, devolví una compra por correo certificado al vendedor hace unas tres semanas. Segun la web de Correos, el objeto ya ha sido entregado pero en el Centro de Resoluciones de Ebay no se muestra ninguna información pese a haber introducido el número de certificado.
De hecho, no indica ni que haya sido enviado.
El problema es que se me indica que 'no tiene que hacer nada más' y no me deja contactar de nuevo con el centro.
No sé si todo este lío es por que Ebay.com no reconoce la info de Correos.es o no quiere reconocerla pero hace como que no se entera y no creo que le vendedor vaya a decirles nada después de ganar yo el caso (aunque vaya ganancia).
Vamos, que si nadie me ayuda, pierdo el objeto, el dinero del mismo con sus gastos y encima los gastos del nuevo envío.
Vamos, un chollo para el vendedor.
Alguien me echa un cable?
GRACIAS!
Hola roboforce,
En eBay.com existe el programa de protección al comprador de eBay (eBay Buyer Protection), el cual es directamente tratado por los un área especializada…. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos comunicando que el artículo ya fue entregado….
Saludos
Allan