cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Os pido un consejo a los que teneis mas experiencia en votar una compra.

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

Hago mi primera compra,pago y recibo el articulo correctamente,pero apenas recibido el articulo miro por curiosidad y el mismo vendedor lo ha bajado un 15%.

No es por el dinero pues es poco importe,es por la cara de tonto que a uno se le queda.

Por otro lado el vendedor cuando le mandé el email diciendole que todo correcto,me contestó al instante.Pero cuando le he comentado que no me ha sentado bien lo ocurrido,ya no me contesta.

El tema es que no se que votar,por un lado la compra se ha establecido segun lo acordado,por lo tanto debo votar positivo,por otro lado considero que la falta de cortesia en no contestar no se merece el voto positivo.

Que creeis lo mas justo.

Antonio

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola AMCDOSMIL1955:

¡Tu primera compra!

Si el vendedor rebaja un 15% el precio del mismo artículo que tú compraste, ¿quién te dice que esa rebaja lo repercute en los gastos de envío, subiéndolos un 15%?

A mí como comprador me ocurrió lo que cuentas y al revés. Que bajara el precio de salida o cómpralo ya! o que lo subiera, e incluso no ganar en subasta un artículo y comprarlo en dos días por la mitad de precio, al no haber otros pujadores.

Es cuestión de marketing: Pones un artículo con precio caro, no se vende, bajas el precio; se vende mucho, subes el precio o lo bajas, a decisión del vendedor. Y de la macroeconomía: Ley de oferta y demanda: muchos artículos iguales a la venta, baja la demanda, pocos artículos iguales a la venta, sube la demanda. Así es.

Te planteas también cómo votar. Eso dependerá de ti, que es a fin de cuentas tu responsabilidad. Pero comparto con BYOTECHNO que el voto que se merece es el positivo, que responde a cómo actuó. Si luego lo rebaja o no te explica el porqué de la rebaja, entiendo que no es vinculante para ti. Al igual que no sería vinculante para el vendedor si ese artículo que compraste lo vendes por el doble que te costó, eso debiera carecer de importancia para el vendedor, porque tú ya tienes la propiedad y el dominio de ese artículo, y haces lo que quieras con él, como si al final decides destruirlo a martillazos. ¡Allá tú, que es tuyo!

Saludos.

Hacer una pregunta