el 17-04-2013 19:41
Hago mi primera compra,pago y recibo el articulo correctamente,pero apenas recibido el articulo miro por curiosidad y el mismo vendedor lo ha bajado un 15%.
No es por el dinero pues es poco importe,es por la cara de tonto que a uno se le queda.
Por otro lado el vendedor cuando le mandé el email diciendole que todo correcto,me contestó al instante.Pero cuando le he comentado que no me ha sentado bien lo ocurrido,ya no me contesta.
El tema es que no se que votar,por un lado la compra se ha establecido segun lo acordado,por lo tanto debo votar positivo,por otro lado considero que la falta de cortesia en no contestar no se merece el voto positivo.
Que creeis lo mas justo.
Antonio
No hay problema.
Es indiferente, el voto es aconsejable pero no obligatorio.
Lo normal es que sea el comprador el que vote cuando ha recibido el pago, pero muchos han recibido palos sin motivo y solo votan cuando el comprador les ha dado su voto.
Si el comprador les vota signnifica que el articulo ha llegado y que este es correcto y asi se cierra toda la transacción.
Ademas del voto tienes que rellenar las valoraciones como vendedor que se representan en cuatro apartados y cinco estrellas de valoración.
Yo en mis compras siempre voto en cuanto he recibido mi artículo y lo he probado.
Los vendedores con el gestor de ventas Pro tienen la opcion de votar automáticamente una vez recibido el pago o hacerlo despues de recibir el voto positivo.