PAY PAL DECEPCIONANTE

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

He comprado desde España , unas antigüedades a un vendedor de Alemania. Nunca me han llegado. Luego de ver la poca amabilidad del vendedor, hice la reclamación a Pay pal. Segun dicen, te ofrecen la garantía de reembolsarte el dinero si hay problemas. Luego de mas de dos largos meses"estudiando el caso", me responden que NADA. Que no me haran ninguna devolución porque el vendedor ha mostrado constancias que envió ALGO .

Aunque haya sido un robo, o extravío en el camino, esta empresa se lava las manos.

Me he quedado sin ese dinero gastado,con el tiempo perdido y muy DECEPCIONADO CON PAY PAL, y habiendo perdido la oportunidad de conseguir, si hubiese sido milagrosamente posible, la misma antiguedad , de otro vendedor, cosa muy difícil que suceda.

De ahora en adelante ,pagaré por TRANSFERENCIA BANCARIA, que son 4 pasos simples, por internet, y simplemente es cuestión de ver la seriedad del vendedor.

 

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Sin ánimo de ofender ni nada, te admiro. La mayoría de los compradores suelen preferir pagar por paypal precisamente por la protección que reciben (demasiada en ocasiones desde el punto de vista del vendedor) y por ello es raro lo que comentas ya que lo que suelen preferir todos los vendedores es que se pague por ingreso bancario porque evitan así las comisiones de paypal.

 

Volviendo al caso es que si el vendedor alemán pudo demostrar que te lo envió (porque puso el número de seguimiento y demás) ahí paypal no puede hacer nada, porque puede pensar que eres tu quien está mintiendo.

 

Paypal necesita un comprobante de envío y es en lo que se basan en sus reclamaciones, lo que debes de hacer es pedirle al vendedor ese comprobante y mirar en la web exactamente si ha llegado o no, porque alguien debe tener ese paquete y, en caso de pérdida lo que debe de hacer el vendedor es reclamar a correos ese envío y tu deberías hacer lo mismo preguntando con el número de seguimiento que te de el vendedor, que te digan ahí donde está el paquete (que aunque parezca que no los de correos suelen saber algo más de lo que aparece en internet).

 

Si el vendedor no te responde ni nada (siempre debes mantener las formas) y con el caso de paypal cerrado poco puedes hacer salvo emitir el voto si no lo has hecho.

 

Saludos

Hacer una pregunta