el 30-01-2012 21:24
He comprado desde España , unas antigüedades a un vendedor de Alemania. Nunca me han llegado. Luego de ver la poca amabilidad del vendedor, hice la reclamación a Pay pal. Segun dicen, te ofrecen la garantía de reembolsarte el dinero si hay problemas. Luego de mas de dos largos meses"estudiando el caso", me responden que NADA. Que no me haran ninguna devolución porque el vendedor ha mostrado constancias que envió ALGO .
Aunque haya sido un robo, o extravío en el camino, esta empresa se lava las manos.
Me he quedado sin ese dinero gastado,con el tiempo perdido y muy DECEPCIONADO CON PAY PAL, y habiendo perdido la oportunidad de conseguir, si hubiese sido milagrosamente posible, la misma antiguedad , de otro vendedor, cosa muy difícil que suceda.
De ahora en adelante ,pagaré por TRANSFERENCIA BANCARIA, que son 4 pasos simples, por internet, y simplemente es cuestión de ver la seriedad del vendedor.
Supongo que el vendedor habra mostrado a paypal un numero de seguimiento y eso es lo que tu le debes pedir a paypal. Si lo envio por correo de España tu le llamas a correos y le preguntas al menos en que ciudad se entrego ese envio.
Te lo digo porque ya ha habido en este foro mas de tres usuarios con el problema de que su compra se ha entregado en una provincia distinta a la del comprador y pudiera ser un nuevo caso de estafa.