PAY PAL DECEPCIONANTE

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

He comprado desde España , unas antigüedades a un vendedor de Alemania. Nunca me han llegado. Luego de ver la poca amabilidad del vendedor, hice la reclamación a Pay pal. Segun dicen, te ofrecen la garantía de reembolsarte el dinero si hay problemas. Luego de mas de dos largos meses"estudiando el caso", me responden que NADA. Que no me haran ninguna devolución porque el vendedor ha mostrado constancias que envió ALGO .

Aunque haya sido un robo, o extravío en el camino, esta empresa se lava las manos.

Me he quedado sin ese dinero gastado,con el tiempo perdido y muy DECEPCIONADO CON PAY PAL, y habiendo perdido la oportunidad de conseguir, si hubiese sido milagrosamente posible, la misma antiguedad , de otro vendedor, cosa muy difícil que suceda.

De ahora en adelante ,pagaré por TRANSFERENCIA BANCARIA, que son 4 pasos simples, por internet, y simplemente es cuestión de ver la seriedad del vendedor.

 

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

bueno, aunque en cierta parte entiendo tu enfado, paypal hubiese sido decepcionante si te hubiera dado la razon a ti despues de que el vendedor a demostrado que te ha enviado el producto. entiende que ningun vendedor tiene ningun poder sobre las empresas de envio, ademas ponte en su lugar, e visto que tienes un voto por vendedor, imaginate que tu comprador abre un caso por que correos no le entrego el producto que vendistes y aunque tu presentas los datos de que lo has enviado y aun asi le dan la razon al comprador, seguro que tambien estarias decepcionado con paypal.

Lo que tienes que hacer es reclamarle tanto tu como el vendedor a la empresa de correos.

y elegir transferencia no te ayuda para nada por que por lo menos con paypal puedes reclamar pero con transferencia a no ser que te lo vuelva a enviar el dinero el vendedor dalo por perdido si algo va mal.

Saludos

Hacer una pregunta