el 30-01-2012 21:24
He comprado desde España , unas antigüedades a un vendedor de Alemania. Nunca me han llegado. Luego de ver la poca amabilidad del vendedor, hice la reclamación a Pay pal. Segun dicen, te ofrecen la garantía de reembolsarte el dinero si hay problemas. Luego de mas de dos largos meses"estudiando el caso", me responden que NADA. Que no me haran ninguna devolución porque el vendedor ha mostrado constancias que envió ALGO .
Aunque haya sido un robo, o extravío en el camino, esta empresa se lava las manos.
Me he quedado sin ese dinero gastado,con el tiempo perdido y muy DECEPCIONADO CON PAY PAL, y habiendo perdido la oportunidad de conseguir, si hubiese sido milagrosamente posible, la misma antiguedad , de otro vendedor, cosa muy difícil que suceda.
De ahora en adelante ,pagaré por TRANSFERENCIA BANCARIA, que son 4 pasos simples, por internet, y simplemente es cuestión de ver la seriedad del vendedor.
El vendedor debe demostrar la entrega, no el envío. Pide a paypal el comprobante de la entrega, un número de seguimiento que se pueda poner en la web de la empresa de transportes o correos que pruebe que se entregó.
La responsabilidad del vendedor no es solo echar el paquete al buzón, sino hacer que te llegue, y si se pierde, es él quien debe reclamar, no tú.
Aún con esta mala experiencia, pagar siempre con transferencia me parece una decisión "en caliente" un tanto precipitada...