el 04-02-2011 13:40
Compré un artículo en Alemania, el comprador lo envio por agencia de transporte PDP que lo entregó en España a SEUR. Allí lo robaron. SEUR me dice que es el remitente quen debe reclamar a su agencia, cobrar la indemnización y devolverme el dinero. Supongo que el remitente no hizo seguro de envío, porque no me contesta nada a mis mensajes. Pay Pal, como el remitente les presentó el papelito de envío, cerró el caso. (NO SE FIAN DE PAY PAL !!!! NO OS PTOTEGE DE NADA !!! solo en caso si recibis un ladrillo en vez de vuestra compra, aun así es casi imposible demostrar que es un ladrillo y no un ordenador. SOLO COBRAN COMISIONES EXAGERADAS SIN HACER NADA !!! Yo incluso pienso poner una denuncia judicial contra PayPal por poner la publicidad engañosa.
Bueno ¿alguno de usuarios tuvo caso por el estilo? ¿Que hago?
Un caso parecido me ocurrió hace 4 años....
Envio un artículo a un pueblecito de Alicante por SEUR con un valor de 400 euros. El comprador no lo recibe y se pone en contacto conmigo. Hago la correspondiente reclamación a Seur enviando la factura de paypal y al cabo de 30 dias recibo un ingreso de 450 euros.
Al comprador le reintegro su pago y aquí se acaba la historia....
Tiene la culpa paypal ?????????? B-)