cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PERDIDA DE 700 EUROS -¡INTERESA A TODOS!-

exiggence
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo en Alemania, el comprador lo envio por agencia de transporte PDP que lo entregó en España a SEUR. Allí lo robaron. SEUR me dice que es el remitente quen debe reclamar a su agencia, cobrar la indemnización y devolverme el dinero. Supongo que el remitente no hizo seguro de envío, porque no me contesta nada a mis mensajes. Pay Pal, como el remitente les presentó el papelito de envío, cerró el caso. (NO SE FIAN DE PAY PAL !!!! NO OS PTOTEGE DE NADA !!! solo en caso si recibis un ladrillo en vez de vuestra compra, aun así es casi imposible demostrar que es un ladrillo y no un ordenador. SOLO COBRAN COMISIONES EXAGERADAS SIN HACER NADA !!! Yo incluso pienso poner una denuncia judicial contra PayPal por poner la publicidad engañosa.
Bueno ¿alguno de usuarios tuvo caso por el estilo? ¿Que hago?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor tiene la opcion de enviar el envio asegurado. En el caso de que no lo asegure, es muy probable que la mensajeria tenga que hacer frente a la perdida abonando al comprador un precio de ? Euros por cada kilo de peso.

Esto es asi en la mayoria de las mensajerias. Creo que la ley les obliga a ello aunque esto ultimo no estoy seguro.

 

La indemnizacion por cada kilo es muy poco, he visto aqui en españa 6 euros por kilo de peso.

 

Lo que esta claro es que si la empresa de transporte lo perdio, aunque el envio no vaya asegurado, ella es la responsable y tiene que responder por ello.

 

 

Hacer una pregunta