el 27-02-2012 12:10
Hola a todos, Saludos a Thais y Plata,
Señores tengo un caso que quisiera saber vuestra opinion:
resulta que he vendido un articulo, lo he enviado por correo certificado y el articulo a regresado a mi sin que el comprador fuera a retirarlo de Correos.
Yo, desde que el articulo salio de correos le fui facilitando informacion al comprador numero de seguimiento etc...cuando el articulo llego a su destino como en correo consta la informacion yo se la facilite, le envie mensajes de que se acercara a correos a retirarlo, Cuando el plazo iba a caducar, nuevamente le facilite la informacion. finalmente el paquete regresa a mi... le he solicitado al comprador nueva direccion de envio para poder reenviarle el articulo, pero en ninguna ocación el comprador ha respondido a mis mensajes.
¿que debo hacer? Continuar insistiendo... ¿realizar reintegro? ¿o esperar a que despierte y él como interesado contacte conmigo?
cualquier informacion podría ayudar, la verdad que no tengo ni idea que hacer con este caso, el articulo se vendio sin posibilidad de devolucion pero ya he visto que eso es nulo porque en este caso me ha regresado..
Solamente te aconsejo que, si le reintegras, no le reintegres los gastos de envío. Tú cumpliste con lo tuyo que era enviarlo a la dirección que figurase en sus datos. Además, te ha podido hacer perder la ocasión de vendérselo a otra persona.
Es posible que le haya pasado cualquier cosa y tras un tiempo te diga que sí que lo quiere y que se lo vuelvas a mandar. En este caso yo le pediría que pagase los nuevos gastos de envío.
Por cierto ¡yo no me llamo Thais! no sé a quién se le ocurrió eso.