el 27-02-2012 12:10
Hola a todos, Saludos a Thais y Plata,
Señores tengo un caso que quisiera saber vuestra opinion:
resulta que he vendido un articulo, lo he enviado por correo certificado y el articulo a regresado a mi sin que el comprador fuera a retirarlo de Correos.
Yo, desde que el articulo salio de correos le fui facilitando informacion al comprador numero de seguimiento etc...cuando el articulo llego a su destino como en correo consta la informacion yo se la facilite, le envie mensajes de que se acercara a correos a retirarlo, Cuando el plazo iba a caducar, nuevamente le facilite la informacion. finalmente el paquete regresa a mi... le he solicitado al comprador nueva direccion de envio para poder reenviarle el articulo, pero en ninguna ocación el comprador ha respondido a mis mensajes.
¿que debo hacer? Continuar insistiendo... ¿realizar reintegro? ¿o esperar a que despierte y él como interesado contacte conmigo?
cualquier informacion podría ayudar, la verdad que no tengo ni idea que hacer con este caso, el articulo se vendio sin posibilidad de devolucion pero ya he visto que eso es nulo porque en este caso me ha regresado..
Solamente te aconsejo que, si le reintegras, no le reintegres los gastos de envío. Tú cumpliste con lo tuyo que era enviarlo a la dirección que figurase en sus datos. Además, te ha podido hacer perder la ocasión de vendérselo a otra persona.
Es posible que le haya pasado cualquier cosa y tras un tiempo te diga que sí que lo quiere y que se lo vuelvas a mandar. En este caso yo le pediría que pagase los nuevos gastos de envío.
Por cierto ¡yo no me llamo Thais! no sé a quién se le ocurrió eso.
El pais es USA y hace ya casi 2 meses de la venta, yo busque al cliente por facebook y esta viva y muy viva, jajaj,mmmmm, estuve tentado a enviarle una invitacion de amistad pero na, no vaya a ser que me meta en un lio.
Efectivamente Plata aun tengo una compra pendiente, no lo olvido y ya he añadido a vendedores favoritos a yug_hawa_chagua que el dia que quiera suicidame o algo asi igual le compro esas cosas raras que vende...jajaj
muy buena idea Thai_europa no sabia que se puede descontar de los reintegros los gastos de envio, eso esta bien saberlo, pero ¿que pasa si se vende free shipping?tambien puedes descontar o no
hola, seria aconsejado que abrieras un post aparte. pero lo mas probable (y lo moral) seria volver a pagarle los gastos de envio para que volviera a enviartelo.
saludos
Por causas de mudanza, mi paquete llego a mi antigua dirección, según el seguimiento al número de envio, el paquete regreso al destinatario, hasta ahí todo correcto. El problema es que el vendedor no me responde y no me da una salida al problema, no ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo correo al vendedor, pero supuestamente debería ser de pronta solución. ¿Y de seguir la demora como actuar?
Gracias de antemano por sus consejos
(SIGO PUBLICITANDOME)
y ademas soy fiable, que muchos de los que dicen vender microgusanos luego no te mandan nada mas que avena y no puedes reclamar nada.
Tambien cuento con una gran cantidad de accesorios para acuarios no solo la comida viva pero esos solo los saco cuando hay promociones de insercion gratis, igualmente si alguna vez te da por la acuariofilia no dudes en mandarme un mensaje por si quieres informacion sobre el tema
(PLUBICIDAD)
y si en vez de ir a comprarmelos el dia que te suicides me los compras el dia que tengas un acuario con alevines o peces ornamentales?? solo lo digo por que muerto no te va a servir de mucho, sin embargo los peces (sobre todo si tienen colores amarillos, naranjas y rojos) si que te lo iban a agradecer mas que nada por la vitamina A, Bcarotenos (ya se que es lo mismo que la A es mas que nada por si necesitan sintetizarlas ellos mismos) spirulina, vitamina B-B1 b2 b3 b6 b12 kjo33 y mg y otras cosas mas pero no vienen los ingredientes en el elixir XD yo alimento a los microgusanos y gusanos con lo mejor que luego el efecto se ve en los alevines *.-
Sí, cuando reembolsas por paypal puedes editar la cantidad a reembolsar.
Pero eso depende a veces un poco del tira y afloja entre vendedor y comprador. Por ejemplo si tú llevas la razón pero no quieres dejar al comprador descontento y tal.
bueno me equivoque con el Nick es ayu-chan4ever
Hombre, el cubanito que tiene pendiente hacerme una compra... B-)
Yo creo que tu cliente ha palmao.
Por cierto, de qué país era y cuánto tiempo ha pasado desde que lo enviaste, hasta que te ha venido devuelto?
XD cosas raras XD y por que no has visto ni la mitad de lo que tengo, cuando haya alguna oferta de comision de inserrcion gratis o cuando las temperaturas suban un poco revisame, si los microgusanos te parecen raros flipas con lo demas seguro.
No hace falta saludar, es mas e intentado buscar en que post te ayude y no lo encuentro, creia que esta es la primera vez que te respondia en algo, lo que si que e visto es que la mala suerte parece haberse pegado a ti. Haber si haces alguna venta en condiciones, que ademas pareces honrado asi que, digo yo que te lo mereces.
saludos ^.-
Joe, si te digo que ni me había fijado en que eras cubautor. Un saludo para ti también.
ayu-chan4ever al escribir la pregunta y saludar a tais y plata tambien hubiese querido saludarte a ti pero no me acordaba del nick, asi que lo omiti, aunuqe si estuve tentado a decir ¨al que vende cosas raras microbacterianas¨. mchas gracias,
veo que todos coinciden en que el telfono es la mejor opcion, aunque as ser de otro pais, llamar me resultaria complicado por el idioma.
espera un poco haber que ocurre, lo peor que te puede pasar es que se haya arrepentido y lo ha echo para poder reclamar a paypal.
Si ves que no da señales de vida siempre puedes decirselo a ebay para que te de su telefono.
Saludos
Si no responde a los mensajes no veo que puedas hacer otra cosa que esperar.
Quizas pudieras solicitar a Ebay el telefono y llamarlo, como ultima opción.
...