el 27-02-2012 12:10
Hola a todos, Saludos a Thais y Plata,
Señores tengo un caso que quisiera saber vuestra opinion:
resulta que he vendido un articulo, lo he enviado por correo certificado y el articulo a regresado a mi sin que el comprador fuera a retirarlo de Correos.
Yo, desde que el articulo salio de correos le fui facilitando informacion al comprador numero de seguimiento etc...cuando el articulo llego a su destino como en correo consta la informacion yo se la facilite, le envie mensajes de que se acercara a correos a retirarlo, Cuando el plazo iba a caducar, nuevamente le facilite la informacion. finalmente el paquete regresa a mi... le he solicitado al comprador nueva direccion de envio para poder reenviarle el articulo, pero en ninguna ocación el comprador ha respondido a mis mensajes.
¿que debo hacer? Continuar insistiendo... ¿realizar reintegro? ¿o esperar a que despierte y él como interesado contacte conmigo?
cualquier informacion podría ayudar, la verdad que no tengo ni idea que hacer con este caso, el articulo se vendio sin posibilidad de devolucion pero ya he visto que eso es nulo porque en este caso me ha regresado..
El pais es USA y hace ya casi 2 meses de la venta, yo busque al cliente por facebook y esta viva y muy viva, jajaj,mmmmm, estuve tentado a enviarle una invitacion de amistad pero na, no vaya a ser que me meta en un lio.
Efectivamente Plata aun tengo una compra pendiente, no lo olvido y ya he añadido a vendedores favoritos a yug_hawa_chagua que el dia que quiera suicidame o algo asi igual le compro esas cosas raras que vende...jajaj
muy buena idea Thai_europa no sabia que se puede descontar de los reintegros los gastos de envio, eso esta bien saberlo, pero ¿que pasa si se vende free shipping?tambien puedes descontar o no