el 27-02-2012 12:10
Hola a todos, Saludos a Thais y Plata,
Señores tengo un caso que quisiera saber vuestra opinion:
resulta que he vendido un articulo, lo he enviado por correo certificado y el articulo a regresado a mi sin que el comprador fuera a retirarlo de Correos.
Yo, desde que el articulo salio de correos le fui facilitando informacion al comprador numero de seguimiento etc...cuando el articulo llego a su destino como en correo consta la informacion yo se la facilite, le envie mensajes de que se acercara a correos a retirarlo, Cuando el plazo iba a caducar, nuevamente le facilite la informacion. finalmente el paquete regresa a mi... le he solicitado al comprador nueva direccion de envio para poder reenviarle el articulo, pero en ninguna ocación el comprador ha respondido a mis mensajes.
¿que debo hacer? Continuar insistiendo... ¿realizar reintegro? ¿o esperar a que despierte y él como interesado contacte conmigo?
cualquier informacion podría ayudar, la verdad que no tengo ni idea que hacer con este caso, el articulo se vendio sin posibilidad de devolucion pero ya he visto que eso es nulo porque en este caso me ha regresado..
Por causas de mudanza, mi paquete llego a mi antigua dirección, según el seguimiento al número de envio, el paquete regreso al destinatario, hasta ahí todo correcto. El problema es que el vendedor no me responde y no me da una salida al problema, no ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo correo al vendedor, pero supuestamente debería ser de pronta solución. ¿Y de seguir la demora como actuar?
Gracias de antemano por sus consejos