cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago - DHL dice que no sabe donde está el bolso - Vendedor no responde

hundcarol
Usuario de la Comunidad

A principios de julio compré un bolso de marca Dior pagado a través de paypal. 4 días más tarde el vendedor me envía el nº de seguimiento de DHL. Algunos días después me meto en internet para hacer el seguimiento y veo que está siempre en Alemania. Escribo a DHL y me responden que tengo que tomar contacto con el vendedor ya que es el único que puede presentar reclamación.

El vendedor solo me escribe diciendo que sigue a la espera y casi 3 semanas más tarde abro el caso a través de paypal de !artículo no recibido".

A partir de ese momento, ebay me escribe diciendo que el articulo ha sido quitado de la venta (sic!) y que si ya he pagado, que interponga demanda.

Paypal otorga 3 semanas al vendedor para que ofrezca su parte de la historia y a día de hoy, el tal vendedor ha desaparecido y ya no está activo en ebay.

No hay forma de "castigar" a gente de este tipo de alguna forma?

 

Gracias por vuestros comentarios

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No parece nada premeditado, compras un bolso, se envia, se pierde, Alguien reclama a Ebay porque ese señor no puede vender Dior, le dan de baja el articulo, seguramente tambien le cancelan la cuenta .....

 

Todo bastante normal .....

Hacer una pregunta