el 18-08-2012 21:36
A principios de julio compré un bolso de marca Dior pagado a través de paypal. 4 días más tarde el vendedor me envía el nº de seguimiento de DHL. Algunos días después me meto en internet para hacer el seguimiento y veo que está siempre en Alemania. Escribo a DHL y me responden que tengo que tomar contacto con el vendedor ya que es el único que puede presentar reclamación.
El vendedor solo me escribe diciendo que sigue a la espera y casi 3 semanas más tarde abro el caso a través de paypal de !artículo no recibido".
A partir de ese momento, ebay me escribe diciendo que el articulo ha sido quitado de la venta (sic!) y que si ya he pagado, que interponga demanda.
Paypal otorga 3 semanas al vendedor para que ofrezca su parte de la historia y a día de hoy, el tal vendedor ha desaparecido y ya no está activo en ebay.
No hay forma de "castigar" a gente de este tipo de alguna forma?
Gracias por vuestros comentarios
No parece nada premeditado, compras un bolso, se envia, se pierde, Alguien reclama a Ebay porque ese señor no puede vender Dior, le dan de baja el articulo, seguramente tambien le cancelan la cuenta .....
Todo bastante normal .....