el 30-12-2012 20:01
Me gustaría recuperar mi dinero y el usuario ha desaparecido.
Hola *faith2*88:
Abre caso inmediatamente en PayPal por artículo no recibido. Una vez abierto, si el vendedor no lo retiró, podrán devolvértelo.
Otra opción que tienes a dos bandas es la siguiente: Contacta con tu banco por teléfono mañana a primera hora y les dices que tienes intención de rescatar la cantidad que pagaste. Antes de hacerlo, contactas por teléfono con PayPal y expones tu intención de rescatarlo, si no te ponen pegas, te personas en tu banco y anulas el pago.
Sé que hay un procedimiento para anular un pago por el propio usuario, pero es sólo para vendedores, y así lo hizo uno, que lo comentó en el foro.
Espero que no sea mucha la cantidad, porque pasados los 400 EUR ya es delito.
Por último, que sepas que pudo ser cuenta robada o artículo robado o usuario con datos falsos.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |