el 05-07-2011 13:53
Buenas pues he comprado un poster a USA y el vendedor lo a enviado en una caja parecida a la Trapezoidal del correos pero de USPS y el poster a llegado roto, la caja con una huella de pie enmedio.
Le he dicho al vendedor que quiero devolverlo, es un poster que despues de aduanas a costado unos 140€ normal que no lo quiera roto, y me a dice que el no tiene la culpa que si quiere que reclame a correos.
Mi pregunta: ¿tengo que reclamar yo a correos o el a US postal?
¿Reclamo por paypal?
Gracias de antemano
saludos
El vendedor es responsable de que el paquete te llegue en buenas condiciones.
Puedes abrir un caso por producto recibido distinto a lo anunciado (no estaba anunciado como roto) y devolvérselo... el vendedor tiene que reintegrarte toda la pasta pero tú tienes que correr con el gasto de devolución por certificado... al final, los dos salís perdiendo por culpa del manazas que aplastó el paquete...
Todo esto a menos que el vendedor mandara asegurado y pueda recuperar algo del dinero, pero eso tendrás que hablarlo con él...
:S